Hablar para convencer, con Javier Reyero (ESS050)

Hablar para convencer
Hablamos sobre cómo hablar para convencer, superar los nervios al hablar en público y tips para persuadir con Javier Reyero, experto en oratoria.

Saber hablar para convencer es una habilidad básica para cualquier emprendedor. Sea que estés mejorando la forma en que te comunicas con tus clientes ideales, intentando sumar personas a tu proceso de validación o quieras mejorar tu posicionamiento como experto, hablar en público y ser un buen orador son herramientas indispensables para tener resultados. Pero… Sentimos …

Leer másHablar para convencer, con Javier Reyero (ESS050)

No tengo tiempo para hacer ejercicio, ¿qué hago? (ESS049)

No tengo tiempo para hacer ejercicio
Alguna vez dijiste "no tengo tiempo para hacer ejercicio", o "es que estoy muy cansado". Hoy cubrimos cómo enfrentar problemas comunes para hacer deporte.

Hoy hablamos sobre cómo enfrentar el problema de no hacer ejercicio porque no tienes tiempo, estás cansado, no tienes la ropa adecuada o te da vergüenza. Como emprendedores, todos sabemos que hacer ejercicio es importante, y sin embargo la mayoría no nos ejercitamos de forma regular. Los motivos que aparecen cuando preguntamos por qué son muchísimos: “Es …

Leer másNo tengo tiempo para hacer ejercicio, ¿qué hago? (ESS049)

Cuándo es el mejor momento para renunciar al trabajo

¿Cómo sé cuándo es el momento adecuado para renunciar al trabajo? ¿Acaso es cuando ya genero un poco de ingresos de mi negocio? ¿O debería renunciar antes?

¿Y cómo sé cuándo es el momento adecuado para renunciar al trabajo? ¿Acaso es cuando ya genero un poco de ingresos con mi negocio? ¿O debería renunciar a mi trabajo en relación de dependencia antes de tener siquiera clientes?  Cuando trabajas en relación de dependencia, estás empezando tu negocio en paralelo y deseas renunciar pronto, …

Leer másCuándo es el mejor momento para renunciar al trabajo

Qué caracteriza a los emprendedores exitosos con Fede Filip (ESS048)

que caracteriza a los emprendedores exitosos
En el episodio de hoy charlamos con Fede y Mati sobre que caracteriza a los emprendedores exitosos, derribando muchos mitos muy comunes en la literatura.

¿Qué caracteriza a los emprendedores exitosos? Una pregunta que toda persona que quiere ser emprendedor debería hacerse es “¿Qué caracteriza a los emprendedores exitosos? ¿Qué tienen en común?” Esa pregunta se hizo Federico Filip, un amigo de la casa y el invitado de hoy, durante su carrera como emprendedor y mientras ayudaba a otros a …

Leer másQué caracteriza a los emprendedores exitosos con Fede Filip (ESS048)

Cómo tener tiempo libre y obtener más resultados (y Santi cantando Chayanne) [Show #47]

tener tiempo libre
En el episodio de hoy conversamos sobre cómo evitar el vicio de estar ocupado, tener tiempo libre y obtener resultados.

¿Tiempo libre vs ser productivo? ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien quejarse por no tener tiempo libre? ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien quejarse porque tenía su día lleno de actividades? Es probable que esa última vez haya sido hace no más de algunos días ¡Quizás incluso haya sido …

Leer másCómo tener tiempo libre y obtener más resultados (y Santi cantando Chayanne) [Show #47]