Cómo escribir textos que venden sin ser un experto, con Javi Pastor [#191]

cómo escribir textos que venden

“No sé escribir, no tengo creatividad”. Esas fueron las palabras de mi cliente dos meses más tarde de haber lanzado su primera página web. Luego de haber contratado un diseñador web, de invertir tiempo y dinero en el desarrollo de su sitio, a nadie le había interesado ni una palabra de las que estaban escritas …

Leer másCómo escribir textos que venden sin ser un experto, con Javi Pastor [#191]

15 consejos para mejorar la comunicación de tu emprendimiento

(Este es un artículo de invitado escrito por Imelda Portillo. Al final del post sabrás un poco más de ella y dónde encontrarla.)  Tu sueño es vivir una vida de la que estés orgulloso, en la que aproveches tus talentos y aportes valor haciendo lo que te apasiona… Puede que estés en el proceso de …

Leer más15 consejos para mejorar la comunicación de tu emprendimiento

Por qué deberías estar en una Comunidad de emprendedores (y hacerlo hoy)

Formar parte de una comunidad de emprendedores tiene un poder multiplicador y en muchos casos puede determinar cuán lejos llegues. Iniciar un negocio propio no es fácil. Por algo hay miles de emprendedores que todavía no empiezan. Tienen muchas ideas, realmente desean tener su independencia y disfrutar más de sus días. Pero no sabemos cómo …

Leer másPor qué deberías estar en una Comunidad de emprendedores (y hacerlo hoy)

Los 6 Pasos para convertir a tus seguidores de redes sociales en Clientes

(Este es un artículo de invitado escrito por Gustavo Vallejo de pranadigital.com) Las redes sociales se han convertido actualmente en parte fundamental en la vida de las personas. A la hora de vender nuestros productos en Internet o de ofrecer algún servicio, la lógica nos indica que estas plataformas deben formar parte de nuestra estrategia …

Leer másLos 6 Pasos para convertir a tus seguidores de redes sociales en Clientes

Cómo vender más productos y servicios profesionales con el Método AIDA

cómo vender más

Cómo vender más es una preocupación constante tanto al comenzar un negocio como cuando queremos hacerlo crecer. Vender es un proceso natural, como cualquier relación en la que hay un aporte mutuo de valor. El problema es que lo enfocamos de la manera errada. No sabemos vender realmente. Pensamos que mientras más difundamos, mientras mejor …

Leer másCómo vender más productos y servicios profesionales con el Método AIDA