El síndrome de la “parálisis por análisis”

Me gustaría que intentes recordar cuándo fue la primera vez que pensaste: “¡QUIERO EMPRENDER!” ¿Cuándo fue? ¿A dónde estabas? ¿Qué estabas haciendo? ¿Cómo se sintió ese momento? Yo estaba en mi habitación. Era algún momento en enero de 2007, y todavía vivía con mis padres. Hacía calor, y estaba acostado en mi cama leyendo “El …

Leer másEl síndrome de la “parálisis por análisis”

Cómo empezar un hábito desde cero

Sólo 5 minutos para comenzar un nuevo hábito

¿Cómo empezar un hábito desde cero? ¿Cómo recuperamos un hábito que alguna vez tuvimos, pero que ahora está nuevamente en cero? “Empezar en cero” puedo significar 3 cosas: que estamos enfrentando un hábito que nos cuesta más de lo común. El tipo de hábito que nos cuestionamos si es para personas “como nosotros”. sentimos que toda nuestra …

Leer másCómo empezar un hábito desde cero

El poder de un experimento minimalista (y por qué estabas entendiendo mal el minimalismo)

Experimento Minimalista

Fue nuestra segunda mudanza. Nos fuimos a vivir a una hermosa casita en una zona campestre a 15 minutos de la ciudad. El lugar de nuestros sueños para vivir. Todo era perfecto. Podíamos crear un nuevo espacio de trabajo, y por fin tendría lugar para mis plantas. Cada día nos despertaríamos con el sonido de …

Leer másEl poder de un experimento minimalista (y por qué estabas entendiendo mal el minimalismo)

Una mudanza y un nuevo reto minimalista 2.0

Reto minimalista 2.0

Hace tiempo venimos experimentando diferentes formas de reducir nuestras pertenencias y la enorme libertad que sentimos desde entonces es lo que nos impulsa a compartir estas experiencias e incitarte a que lo pongas en práctica en tu propia vida y disfrutes de esa libertad. Hemos reducido nuestra ropa, primero con el Proyecto 333 (tener 33 …

Leer másUna mudanza y un nuevo reto minimalista 2.0

El reto de vivir con 100 cosas. Nuestra lista definitiva

El reto de vivir con 100 cosas no ha sido hasta ahora nuestro desafío más grande este año. Cuando tienes tu propio negocio los retos más importantes están en el día a día, en el foco que tengas para trabajar, en el diálogo con tus clientes, la preparación de un artículo que les aporte valor, en …

Leer másEl reto de vivir con 100 cosas. Nuestra lista definitiva

Centro de preferencias de privacidad