7 razones porque las personas abandonan

Por qué las personas renuncian

¿Has considerado abandonar? ¿Renunciar? ¿Dejarlo a un lado? No estoy hablando de tu trabajo. Estoy hablando de tus proyectos más importantes. Tu negocio propio. Esa actividad que hace algunos años te encantaba, pero que ha quedado de lado en el día a día. Un viaje. Cambiarte a una casa más bonita. Piensa en aquellos sueños u …

Leer más7 razones porque las personas abandonan

Un truco para desarrollar hábitos que nos incomodan

Cuando algo nos resulta incómodo tendemos a posponerlo. En muchos casos, nunca lo hacemos. Eso es cierto para una conversación incómoda con alguien que conocemos, un trámite burocrático que estamos evitando y también para los hábitos que determinan nuestra productividad, relaciones y resultados. En el Post de hoy te compartiré la única herramienta infalible que …

Leer másUn truco para desarrollar hábitos que nos incomodan

Cómo perder el miedo a emprender un negocio propio

¿Cómo perder el miedo a emprender un negocio propio si lo único que vemos es incertidumbre? ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué te está frenando de avanzar, o angustiando en el día a día? ¿Qué miedos están detrás de esto? Hay muchos miedos comunes que enfrentamos cuando estamos en el camino de construir nuestro propio …

Leer másCómo perder el miedo a emprender un negocio propio

¿A tí también te está frenando esto?

“Ya sé que no quiero seguir en este trabajo para siempre. Tengo claro que no deseo trabajar para otros toda mi vida. Sé que quiero tener mi propio negocio funcionando y poder vivir de él.” Pero no tengo idea de qué pasos dar.  ¿Qué hago? ¿Cómo empiezo? ¿Hacia dónde voy? ¿Cómo sé que voy bien? …

Leer más¿A tí también te está frenando esto?

Lecciones del Segundo Taller (o cómo implementar mejoras y medir tu éxito)

En este articulo escribí sobre una experiencia de validación reciente que tuvimos y la usé para extraer lecciones que te sirvan para aplicar a tus ideas y proyectos. Hoy quiero hacer algo similar. No hay mejor maestro que la experiencia y no existe mejor consejo que el que viene de quien experimentó, acertó y sobre …

Leer másLecciones del Segundo Taller (o cómo implementar mejoras y medir tu éxito)