Cómo elegir un negocio rentable y adecuado para ti

Cómo Elegir Un Negocio - Mega Guia

Cuando pensamos en cómo elegir un negocio, surgen muchas preguntas: ¿Cómo sé si estoy eligiendo un negocio que será rentable? Incluso si es rentable, ¿me dará suficiente para vivir? ¿Será el negocio adecuado para mí, o me voy a arrepentir más adelante? ¿Voy a disfrutarlo? El negocio que estoy por elegir, ¿me va a permitir …

Leer másCómo elegir un negocio rentable y adecuado para ti

Dejar mi trabajo para emprender: 7 cosas que deberías hacer

Dejar mi trabajo para emprender: 7 cosas que deberías tener en cuenta

“Quiero dejar mi trabajo para emprender”. Si esa es tu situación, este artículo es para ti. En él encontrarás una guía clara sobre qué debes tener en cuenta para esta importante decisión, y cómo debes organizarte antes de renunciar para dejar tu empleo y crear un negocio que realmente te de independencia. Eso significa iniciar …

Leer másDejar mi trabajo para emprender: 7 cosas que deberías hacer

Cómo ser un nómada digital. Consejos de expertos en DNX Buenos Aires

Imagina que pudieras pasar un día entero con personas a las que puedes compartirles tus ideas y objetivos como emprendedor y que en vez de mirarte con cara rara y decirte “¡pero que estás loco! eso es muy arriesgado”, te feliciten, impulsen y den ideas de cómo puedes volverlo realidad… …si pudieses reunir a decenas de …

Leer másCómo ser un nómada digital. Consejos de expertos en DNX Buenos Aires

¿Cómo saber si estás listo para renunciar y emprender? [Test Gratuito]

Como saber si estas listo para renunciar

“¿Cómo puedo saber si estoy listo para renunciar a mi trabajo y dedicarme 100% a emprender?” Esta es una pregunta que recibo varias veces al mes. Peor aún, es una pregunta que yo mismo me hice durante varios AÑOS. A menos que tengas mentores y consejeros con mucha experiencia, descifrar cuándo es momento de “dar …

Leer más¿Cómo saber si estás listo para renunciar y emprender? [Test Gratuito]

Cómo revisar 2016 y planificar un gran 2017 en tu negocio

Planificando el 2017 del negocio

“¡Feliz Año Nuevo!” Y empezaron los abrazos, besos y saludos. La fiesta de fin de año con nuestra familia tiende a ser bastante ruidosa, y llena de personas. Entre primos, tíos, abuela y todo somos más de 30 personas alrededor de una larga mesa. Es uno de mis días favoritos del año, no sólo por …

Leer másCómo revisar 2016 y planificar un gran 2017 en tu negocio