3 cosas que debes saber para emprender antes de renunciar [#193]

“¡Renuncié a mi trabajo! ¿Y ahora?” Con este escenario puedes encontrarte. Muchas personas sueñan con el momento exacto en el que se sientan delante de su jefe, y con mucho orgullo dicen “renuncio”. Finalmente después de tanto tiempo imaginándolo, pueden concretarlo. Y ¿Luego? ¿Qué deberías hacer?. El primer día te sientas frente a tu computadora, …

Leer más3 cosas que debes saber para emprender antes de renunciar [#193]

5 creencias positivas para emprender con éxito [#192]

creencias positivas

“No soy bueno en nada, no tengo nada para aportar”. Frena un momento y piensa ¿cuántas veces te encontraste creyendo esa afirmación? Recuerda cada vez que pensaste en iniciar tu negocio, ¿Cuántas veces te encontraste con ese pensamiento que no te permite avanzar? Seguramente continues con tu vida, resignandote a ese trabajo que no te …

Leer más5 creencias positivas para emprender con éxito [#192]

Cómo elegir un negocio rentable y adecuado para ti

Cómo Elegir Un Negocio - Mega Guia

Cuando pensamos en cómo elegir un negocio, surgen muchas preguntas: ¿Cómo sé si estoy eligiendo un negocio que será rentable? Incluso si es rentable, ¿me dará suficiente para vivir? ¿Será el negocio adecuado para mí, o me voy a arrepentir más adelante? ¿Voy a disfrutarlo? El negocio que estoy por elegir, ¿me va a permitir …

Leer másCómo elegir un negocio rentable y adecuado para ti

Dejar mi trabajo para emprender: 7 cosas que deberías hacer

Dejar mi trabajo para emprender: 7 cosas que deberías tener en cuenta

“Quiero dejar mi trabajo para emprender”. Si esa es tu situación, este artículo es para ti. En él encontrarás una guía clara sobre qué debes tener en cuenta para esta importante decisión, y cómo debes organizarte antes de renunciar para dejar tu empleo y crear un negocio que realmente te de independencia. Eso significa iniciar …

Leer másDejar mi trabajo para emprender: 7 cosas que deberías hacer

Cómo ser un nómada digital. Consejos de expertos en DNX Buenos Aires

Imagina que pudieras pasar un día entero con personas a las que puedes compartirles tus ideas y objetivos como emprendedor y que en vez de mirarte con cara rara y decirte “¡pero que estás loco! eso es muy arriesgado”, te feliciten, impulsen y den ideas de cómo puedes volverlo realidad… …si pudieses reunir a decenas de …

Leer másCómo ser un nómada digital. Consejos de expertos en DNX Buenos Aires