Cómo hacer la revisión anual de objetivos [#277]

Cómo hacer la revisión anual de objetivos
En el episodio de hoy charlamos sobre cómo hacemos nuestra revisión anual y las 3 lecciones que aprendimos este 2019 en el equipo.

Entre el caos, la euforia y los festejos de fin de año, hoy venimos a dar dos pasos hacia atrás. Cuando va terminando el año, es importantísimo frenar y mirar atrás para evaluar los 12 meses que pasaron: ¿Qué salió bien? ¿Qué pudo haber salido mejor? Y lo más importante: ¿por qué? Nosotros lo hacemos …

Leer másCómo hacer la revisión anual de objetivos [#277]

Cómo viajar y ser productivos a la vez: 5 pautas clave [#276]

Cómo viajar y ser productivos a la vez
En este episodio hablamos sobre cómo aprovechar los viajes y ser productivos a la vez, dándote 5 pautas claves para viajar y trabajar a la vez.

Para muchos, los viajes se traducen en: Volver a casa con la preocupación de tener un millón de tareas pendientes y actividades atrasadas. Subir 10 kilos más, sí o sí. Perder por completo el ritmo que venían manteniendo hasta el momento. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Viajar y ser productivos a …

Leer másCómo viajar y ser productivos a la vez: 5 pautas clave [#276]

“Me gustan demasiadas cosas, ¿qué hago?” [#275]

Qué hago si me gustan muchas cosas
En este episodio charlamos sobre qué hacer cuando te gustan muchas cosas y cómo idear un negocio y una vida que combine todas tus pasiones.

No es raro encontrarnos con personas que no saben qué idea de negocios elegir, porque les gustan demasiadas cosas. Otras veces, nos encontramos personas que intentan llevar a cabo un negocio mezclando pasiones que, en realidad, son incompatibles entre sí. Tampoco es raro que muchos se queden estancados por años, porque no saben cómo combinar …

Leer más“Me gustan demasiadas cosas, ¿qué hago?” [#275]

Cómo aprender más y mejor (aunque sea de un tema técnico): entrevista con Marcos Vázquez de Fitness Revolucionario [#274]

Cómo aprender más y mejor
En este episodio charlamos con Marcos Vázquez de Fitness Revolucionario sobre sus sistemas para aprender más, profundizar y generar contenido.

“Quiero aprender a hacer esto, pero no tengo dinero/tiempo…” ¿Te suena familiar esta frase? Muchas personas posponen por años y años ciertos sueños con la excusa de “no tener tiempo de aprender”. Pero… ¿qué harías si te digo que no solo puedes aprender sobre ese tema que te interesa, sino que también puedes convertirte en …

Leer másCómo aprender más y mejor (aunque sea de un tema técnico): entrevista con Marcos Vázquez de Fitness Revolucionario [#274]

Qué hacer si tu competencia te copia [#273]

Qué hacer si tu competencia te copia
En este episodio te damos un paso a paso para sobrellevar el hecho de que te copien y te damos también ejemplos reales de personas que lidiaron con esto.

Miedo. Pánico. Furia. Todo esto y más es lo que sienten los emprendedores cuando se dan cuenta de que la competencia o alguien más les está copiando. No importa de qué se trate: Publicaciones en Instagram. Ideas de negocio. Un peinado nuevo. Cuando nos damos cuenta de que lo que nos llevó tanto tiempo desarrollar …

Leer másQué hacer si tu competencia te copia [#273]