6 motivos para emprender [Show #004]

motivos para emprender
Tener en claro tus motivos para emprender es clave a la hora de iniciar tu negocio. El camino no es fácil y recordar los beneficios puede ser determinante.

¿Por qué motivos para emprender? Tener en claro tus motivos para emprender es clave en el proceso de iniciar un negocio. Ya lo escuchaste muchas veces, iniciar tu negocio no es una tarea simple. El camino de crecimiento de nuestro negocio nos va a enfrentar a muchos desafíos, pero quizás uno de los más grandes …

Leer más6 motivos para emprender [Show #004]

Manejo del estrés y productividad personal

El manejo del estrés y productividad personal es clave para quién quiere iniciar su propio negocio. En este artículo compartimos la mejor herramienta para eso.

La tensión entre el manejo del estrés y productividad personal aparece cuando tenemos un trabajo en relación de dependencia y estamos comenzando nuestro propio negocio, o incluso cuando nos dedicamos 100% a nuestro proyecto. ¿Cómo hacemos para estar en equilibrio, poder trabajar y dedicar buenas energías a nuestro negocio si nos estresamos permanentemente? Meditando unos minutos todos …

Leer másManejo del estrés y productividad personal

Cómo superar el miedo a emprender

como superar el miedo a emprender
Cómo superar el miedo a emprender: Superar el miedo a emprender es uno de los primeros desafíos. Te cuento dos formas simples de desafíar esos miedos.

Cómo superar el miedo a emprender es una de las preguntas que nos hacen muchos miembros de la Comunidad. El mundo fuera de la oficina y del salario puede ser peligroso. Lanzarse a emprender implica superar miedos que muchas veces son justificados, pero otras tantas vienen tan sólo de supuestos que nos vienen comunicados cada …

Leer másCómo superar el miedo a emprender

Cómo conseguir un mentor [Show #003]

conseguir un mentor
Cómo conseguir un mentor es una de las preguntas clave para todo emprendedor. En este episodio discutimos esta pregunta y te contamos como hicimos nosotros.

Cómo conseguir un mentor es una de las preguntas más importantes de la vida de un emprendedor. También una de las cuestiones que aparecen más seguido dentro de los encuentros de nuestra comunidad de emprendedores. Conseguir los consejos y el seguimiento de alguien que sepa más que nosotros y haya pasado por el proceso que …

Leer másCómo conseguir un mentor [Show #003]

Cómo levantarse temprano [Show #002]

levantarse temprano
¿Cómo levantarse temprano? No poder despertarse temprano es un problema casi universal. Te contamos cómo logramos despertarnos a las 5 am para emprender.

Cómo levantarse temprano es uno de los primeros problemas en los que piensan las personas a la hora de cambiar sus hábitos. Levantarnos a primera hora puede ayudarnos a tener más (y mejoras) horas de cada día para nuestros proyectos y objetivos más importantes. Despertarse temprano no sólo sirve para salir tranquilo a trabajar, sino que …

Leer másCómo levantarse temprano [Show #002]