Las 8 excusas por las que no estás haciendo ejercicio (y una solución)

Excusas más comunes para hacer ejercicio.
Atacamos las principales excusas por las que no estás haciendo ejercicio, y te damos una solución para comenzar hoy.

“No soy el tipo de persona que hace ejercicio”, “no me sale, simplemente no es lo mío”, “nunca voy a poder correr como él, no puedo”. Toda mi infancia y gran parte de mi adolescencia me sentí así y me dije esas cosas. Y sufrí mucho por eso. Me sentía débil, incapaz. Miraba a otros …

Leer másLas 8 excusas por las que no estás haciendo ejercicio (y una solución)

El único error imperdonable para los emprendedores (y cómo evitarlo)

Error Imperdonable Emprender
Como emprendedores no podemos saber todo el primer día. Triunfar no se trata de acertar siempre, sino de evitar un error imperdonable.

Empecemos siendo claros: tu emprendimiento, sea real o una idea que acaba de surgir, no se trata de tu emprendimiento. Y no, no estoy hablando tampoco de que se trata de tus clientes (eso queda para otro día). Tu emprendimiento se trata de tus sueños. Nadie quiere emprender porque odie tener un ingreso fijo a …

Leer másEl único error imperdonable para los emprendedores (y cómo evitarlo)

6 claves para hackear la educación, emprender y viajar

Hackear la educación, emprender y viajar
Federico Bongiorno da las 6 claves para hackear la educación, emprender y viajar. Una historia de cómo a emprender se aprende emprendiendo.

Él tiene 20 años, dejó la Universidad y hace 3 años se encarga de demostrar que se puede aprender lo que haga falta, sólo hay que animarse a jugar en los márgenes y hacer las cosas distinto. Se dedica a lo que le apasiona: viajar por el mundo y trabajar en proyectos online. Federico Bongiorno es …

Leer más6 claves para hackear la educación, emprender y viajar

3 casos reales que demuestran que Emprender es Simple (la Comunidad en Acción #1)

3 casos reales de personas que dieron el salto al vacío y se animaron a comenzar trabajando sus hábitos y demostrando que así, emprender es simple.

«Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste». ¿Cómo haces para dar el primer paso y poner un proyecto en marcha? ¿Cómo hacen estos emprendedores extraordinarios que admiramos para lograr lo que nosotros también queremos lograr? ¿Qué hace que personas normales se conviertan en Súper Emprendedores que disfrutan lo …

Leer más3 casos reales que demuestran que Emprender es Simple (la Comunidad en Acción #1)

Kaizen Cotidiano: Emprendiendo Paso a Paso

Kaizen Cotidiano
El Kaizen, pensado para empresas, tiene un poder enorme si lo aplicamos como emprendedores y en nuestra vida personal. Este Post trata sobre cómo hacerlo.

«Apestar en algo es el primer paso hacia convertirse más o menos bueno en algo» – Adventure Time Hace un tiempo nos hicieron una entrevista en la tele. Hubo una pregunta que surgió y me gustaría compartir con ustedes: ¿Cómo hace uno para perseverar en un proceso de cambio largo? ¿Cómo hace una persona que siente que tiene mucho …

Leer másKaizen Cotidiano: Emprendiendo Paso a Paso