Regalá de tu tiempo a los demás… ¿para triunfar?

Recuerdo cuando empecé a indagar sobre qué hábitos debía adquirir y empecé a preguntar e investigar. Escuché muchos tipos de ideas y consejos, pero el que siempre me agotó y desagradó fue el de pensar que la vida se trata de tener que pelear por un pedazo que todos quieren arrebatarte. Esa mirada en la …

Leer másRegalá de tu tiempo a los demás… ¿para triunfar?

Lo que aprendí en el circo: desafío, compañerismo y confianza

El corazón latiendo muy rápido, todo el teatro en completa oscuridad… Empieza a sonar la música, se prenden algunas luces rojas y sale humo de los costados del escenario… Escucho «take a breath, take it deep», es momento de subirse a la tela y empezar a jugar… Nunca imaginé que iba a vivir una situación …

Leer másLo que aprendí en el circo: desafío, compañerismo y confianza

Tirarse a la pileta: aprender viviendo

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas. Woody Allen Foto: Josh Sawatzky Hasta este, todos los veranos fueron iguales: pararme al lado de la pileta. Mirarla. Preguntarme: ¿estará fría? Meter un pie. Si no estaba tibia: dudar. Meter el otro. Volver a dudar. Planear una entrada lenta y de …

Leer másTirarse a la pileta: aprender viviendo

3 pasos para que tengas vacaciones cuando quieras

Cómo tener vacaciones cuando quieras. En este post te cuento el secreto para obtener lo que todos quieren: un descanso justo cuando vos lo decidas.

«La velocidad es una manera de no enfrentarse a lo que le pasa a tu cuerpo y a tu mente, de evitar las preguntas importantes…»  Carl Honoré. ¿Qué son las vacaciones para vos?  ¿Los 10 días más añorados del año, en los que podés no hacer nada, viajar, compartir con la familia, descansar y desenchufarte …

Leer más3 pasos para que tengas vacaciones cuando quieras