El secreto para dejar de postergar e iniciar tu negocio hoy mismo [Show #176]

dejar de postergar

A un hombre le regalan una pequeña caja metálica con un solo botón rojo en medio. Un aparato que de sólo presionarlo es capaz de darle felicidad cambiando su vida para siempre.

Puede darle amor verdadero, puro y sincero. Puede darle fortuna y posibilidades de un buen pasar. Puede darle una vida ordenada y saludable. Puede darle lo que todo hombre y mujer desean de la vida.

Pero él no lo presiona. Cada día repite la misma frase “MAÑANA LO VOY A OPRIMIR, TODAVÍA TENGO TIEMPO”.

Después de muchos años… este hombre, ya anciano, decide oprimir el botón. Pero el mecanismo se ha oxidado por el tiempo y ya no funciona. El hombre abatido, viejo y enfermo, finalmente muere sin haber podido utilizar ese maravilloso regalo.

“¡Qué idiota este hombre!” Seguro estarás pensando. “¡Podría haber apretado el botón y tenerlo todo y decidió esperar! ¡¿Esperar por qué?!” te preguntarás.

¿Qué pensarías si te digo que ese botón rojo se nos da a todos? ¿Qué dirías si te cuento que tienes uno en tus manos justo ahora? ¿Sorprendido?

En el podcast de hoy, con Skipper de vacaciones, te contamos cómo dejar de postergar y utilizar tu botón secreto para construir tu negocio y obtener eso que deseas.

El secreto para dejar de postergar e iniciar tu negocio hoy mismo.

Todos hemos estado en ese momento en el que debíamos actuar, tomar la decisión y hacer algo en consecuencia. Sin embargo, estamos cómodos y nos olvidamos de que tenemos una vida acotada, una cantidad muy limitada de días para ser quienes soñamos ser.

Vivir postergando es una de las cosas más peligrosas que podemos hacer… es además, extremadamente cómodo y fácil porque sólo necesitamos no hacer nada. No tomar riesgos.

Pero, lo que no podemos hacer es evitar las consecuencias de eso.

A diferencia de las películas no siempre tenemos segundas oportunidades, y si acaso las tenemos en el futuro, de todos modos habremos perdido lo más valioso, nuestro tiempo.

Cada día cuenta, y aunque parezca una obviedad, un día perdido jamás va a recuperarse. No existe un almanaque con infinitos sábados en la misma semana para estar con tu familia, o martes para iniciar el negocio de tus sueños.

De repente todo cobra sentido. No somos las víctimas del mundo, porque inclusive si perdieras todo hoy, todavía tendrías el recurso más importante de todos… TU BOTÓN SECRETO.

En el episodio de hoy charlamos sobre lo peligroso que es para nuestros sueños dejar para después y cómo usar tu poder secreto para dejar de postergar e iniciar tu negocio de manera simple hoy mismo.

Los temas que conversamos en el episodio de hoy son:

  • ¿Qué pasa si no cambias? [04:15]
  • No siempre hay otra oportunidad [07:15]
  • La contra visión, eso que NO quiero para mi vida [09:25]
  • Drama y esperanza [15:20]
  • Dolo y culpa, es hora de hacernos cargo [19:40]
  • Lo que podés controlar y lo que no [23:17]
  • La parte linda, la esperanza [17:30]
  • El proceso creciente de tomar acción [28:51]
  • Pequeñas acciones diarias producen grandes cambios en el tiempo [30:45]

Aquí puedes escuchar y ver este episodio del Show de Superhábitos:

Versión en Audio:

dejar de postergar

 

Suscribete (¡es gratis!): iTunes | Spotify

Versión en Vídeo:

 

Notas y enlaces de esta charla:

  • Hard choices, easy life. easy choices, hard life (Elecciones duras, vida fácil. Elecciones fáciles, vida dura)Jerzy Gregorek
  • Todas las herramientas que mencionamos en el Programa están en el área exclusiva para Suscriptores:
ACCEDER AL KIT GRATUITO

¿Te parecería bueno que más personas puedan beneficiarse con estas ideas?

Dejándonos una reseña en itunes nos ayudas a que cada vez más personas reciban estos mensajes. Si este episodio te resultó útil, por favor deja una reseña en la página del Podcast en iTunes. Cuéntanos qué te sirvió del episodio y cómo podríamos mejorar.

¿No sabes cómo hacerlo? Es simple. Sigue las instrucciones en estos videos.

(Desde un Iphone)

(Desde una PC o McBook)

 

¡Hasta la próxima!

Santi

Un comentario en “El secreto para dejar de postergar e iniciar tu negocio hoy mismo [Show #176]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *