Habilidades emprendedoras claves

3 habilidades emprendedoras claves para iniciar un negocio mientras trabajas [Show #175]

“Estudia una carrera con salida laboral, aspira al empleo mejor remunerado y realiza todos los pagos de la hipoteca y el auto antes de morir en la vejez”. Si naciste en una familia de clase media o baja, seguramente te dieron un guión similar para vivir.

Siempre los escribe el miedo de nuestra familia a vernos morir como indigentes en la calle. Entonces, este guión es como un fantasma que nos persigue toda la vida y nos dice al oído: “Ve a lo seguro, no te arriesgues, ¡NO HAGAS LOCURAS!”.

Pero puede pasar que un día te digas a tí mismo “¡QUIERO SER MI PROPIO JEFE!”. El problema es que en ese guión que te dieron no encontrarás ninguna pista de cómo lograrlo, porque jamás nos enseñaron cómo emprender.

“Detrás de todo gran negocio, hay un gran emprendedor. Detrás de todo gran emprender, hay grandes hábitos y habilidades.”

Sin embargo, esas habilidades se pueden adquirir. Desarrollarlas puede determinar que tus sueños de emprender se cumplan o se pierdan en el olvido.

Para adquirirlas puedes tomar el camino largo de prueba y error, o puedes hacer algo más sensato, PREGUNTAR A QUIEN YA LO HIZO y consiguió resolver esos problemas.

Junto a nuestro fiel compañero Skipper, hoy charlamos de tres habilidades emprendedoras esenciales para INICIAR TU NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAS.

3 habilidades emprendedoras claves para iniciar un negocio mientras trabajas

Esta semana hicimos una encuesta para preguntar a nuestra comunidad de INMT (Inicia tu negocio mientras trabajas) ¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA EMPRENDER MIENTRAS TRABAJAS?

Recibimos cientos de respuestas de emprendedores comentando cuáles son esas habilidades que sienten que les faltan para poder crear el negocio de sus sueños.

Analizando todas las encuestas, sin embargo, encontramos que una pequeña cantidad de habilidades se repetían constantemente.

Por eso, nos pusimos a trabajar y destilamos las 3 habilidades emprendedoras claves que todo emprendedor debería tener para ser exitoso… y cómo adquirirlas.

Si quieres saber cuáles son, conocer cómo adquirirlas de un modo simple y nuestro secretos para sacarles el máximo provecho, este episodio es uno que no te puedes perder.

En el episodio de hoy charlamos sobre las tres habilidades emprendedoras claves para encontrar soluciones prácticas y lograr ese negocio de tus sueños.

Los temas que conversamos en el episodio de hoy son:

  • Cómo aprender a vender rápido y sin mentir a las personas. [03:50]
  • Cómo aprovechar ofertas gratis para monetizar tu negocio [16:00]
  • Cómo mantenerse enfocado y por qué es una habilidad esencial [17:40]
  • Saber qué tienes que hacer para hacer lo que tienes que hacer. [19:25]
  • Hacer lo correcto, pero demasiado poco. [26:40]
  • El hábito y habilidad sin el cuál no puedes emprender.. [28:16]
  • Las excusas de “yo soy”. [30:11]
  • Cómo hago para llegar a lo correcto. [35:55]
  • Cómo mantenerse motivado (siempre) al emprender. [37:55]

Aquí puedes escuchar y ver este episodio del Show de Superhábitos:

Versión en Audio:

Habilidades emprendedoras

Suscribete (¡es gratis!): iTunes | Spotify

Versión en Vídeo:

 

Notas y enlaces de esta charla:

ACCEDER AL KIT GRATUITO

¿Te parecería bueno que más personas puedan beneficiarse con estas ideas?

Dejándonos una reseña en itunes nos ayudas a que cada vez más personas reciban estos mensajes. Si este episodio te resultó útil, por favor deja una reseña en la página del Podcast en iTunes. Cuéntanos qué te sirvió del episodio y cómo podríamos mejorar.

¿No sabes cómo hacerlo? Es simple. Sigue las instrucciones en estos videos.

(Desde un Iphone)

(Desde una PC o McBook)

 

¡Hasta la próxima!

Santi