Serie Hábitos Atómicos: Los 4 pasos para formar buenos hábitos [#456]

Descubre los 4 pasos para formar buenos hábitos y el poder que tienen los Hábitos Atómicos en la formación de tu identidad.

¿Escuchaste hablar de los hábitos atómicos? Muchos miembros de la Comunidad nos vienen pidiendo desde hace tiempo un episodio dedicado al libro de James Clear, Hábitos Atómicos Así que decidimos hacer, no un episodio, sino una serie de cinco entregas. En ella analizaremos este best seller a fondo y, además, te aportaremos material extra para …

Leer másSerie Hábitos Atómicos: Los 4 pasos para formar buenos hábitos [#456]

Cómo levantarse temprano y no morir en el intento [#455]

Levantarse temprano es uno de los hábitos de los emprendedores exitosos. Te contamos cómo sumarlo a tu rutina para aprovechar sus beneficios.

Sabes que levantarse temprano es uno de los hábitos de los emprendedores exitosos, ¿verdad? ¿Te gustaría poder aprovechar tus mañanas como ellos y dejar de sentir culpa por dormir hasta tarde? ¿Quieres tener una vida personal y profesional más productiva? Entonces, este episodio es para ti. Si nos vienes siguiendo desde hace un tiempo, sabes …

Leer másCómo levantarse temprano y no morir en el intento [#455]

Los 6 sistemas de salud integral para tener una vida más productiva [#454]

Estos son los 6 sistemas de salud integral que más impactan en tu productividad personal y en cuánto crece tu negocio de servicios.

¿Estás conforme con tu estado de salud integral o sientes que podrías estar mejor? ¿Alguna vez habías pensado cuánto impacta tu salud, no solo en tu vida personal, sino también en el funcionamiento y crecimiento de tu negocio? Si estás con ganas de llevar una vida más saludable, plena y productiva, este episodio es para …

Leer másLos 6 sistemas de salud integral para tener una vida más productiva [#454]

La metodología de los “3 caminos” para aprender mejor y tener más resultados [#453]

Cómo invertir en conocimiento y aprender nuevas habilidades para hacer crecer tu negocio con la metodología de los 3 caminos para aprender.

¿Te gustaría avanzar con tu negocio, pero sientes que necesitas un día con muchas más horas para poder aprender todo lo necesario para hacerlo crecer? ¿Quieres encontrar ya el camino más corto y efectivo para escalar tu emprendimiento? Si tu respuesta es “Sí”, entonces el episodio de hoy es justo para ti. Hoy queremos hablarte …

Leer másLa metodología de los “3 caminos” para aprender mejor y tener más resultados [#453]

Cómo Cuidar A La Tierra aumentó un 68% su facturación en 7 meses, ¡sin trabajar más! [#452]

¿Eres dueño de un negocio de servicios y quieres aumentar tu facturación? Entonces este episodio es para ti.

¿Eres dueño de un negocio de servicios y quieres aumentar tu facturación? Entonces este episodio es para ti. Tu negocio ya lleva tiempo funcionando –¡y eso es un logro enorme!–, pero, ¿estás viviendo la vida que soñaste cuando decidiste emprender? ¿Tienes tiempo libre para dedicarte a tus amigos, familia y hobbies o tu emprendimiento te …

Leer másCómo Cuidar A La Tierra aumentó un 68% su facturación en 7 meses, ¡sin trabajar más! [#452]