[Preguntas y Respuestas] Especial sobre organización [#365]

preguntas y respuestas sobre organización
¿Dudas sobre cómo organizarte mejor y cómo potenciar tu productividad al máximo? Aquí te respondemos las preguntas más frecuentes sobre esto.

¿Hay algo que te esté preocupando sobre tu organización personal? ¿O estás dudando sobre cómo mejorar tu productividad y no tienes idea de por dónde empezar? No te preocupes: siempre hay una acción pequeña que puedes ejecutar hoy mismo y que te traerá grandes resultados antes de lo que piensas. Y esto aplica en el …

Leer más[Preguntas y Respuestas] Especial sobre organización [#365]

Miedo vs. emprender: claves para superar situaciones incómodas [#364]

miedo vs emprender: como superar situaciones incomodas
¿Sigues dando vueltas sin actuar? ¿Sigues pensando que "ya te vas a animar"? Es hora de utilizar el MIEDO a tu favor y ACCIONAR.

Sabes lo que tienes que hacer para darle un impulso a tu negocio. Sabes qué actividades son las que te llevarán a crecer. Sin embargo, sigues dando vueltas entre: ”Ya lo voy a hacer después”. ”Ya me voy a animar…” Y antes de que te des cuenta, ¡han pasado semanas y meses, y sigues en …

Leer másMiedo vs. emprender: claves para superar situaciones incómodas [#364]

Emprender en épocas de incertidumbre (crisis política, inestabilidad, etc.) [#363]

Crisis políticas, inestabilidad económica, elecciones presidenciales, pandemia… ¿es seguro iniciar un negocio en estas circunstancias?

”Estás loco, ahora no se puede emprender…” ”Las cosas no están para iniciar un negocio, no te arriesgues. ”¡Emprender es LO PEOR que puedes hacer en estas épocas de incertidumbre! Crisis políticas, inestabilidad económica, elecciones presidenciales, pandemia… Pareciera que siempre estamos saltando de una situación de incertidumbre a otra (sobre todo en Latinoamérica). Mientras tanto, …

Leer másEmprender en épocas de incertidumbre (crisis política, inestabilidad, etc.) [#363]

Qué es el efecto compuesto y cómo puede cambiar tu vida [#362]

efecto compuesto
Mejora tu productividad así como lo haces con tus inversiones. ¿De qué estamos hablando? Del poder del Efecto Compuesto.

¿Y si te dijéramos que con una pequeñísima acción puedes multiplicar x5, o incluso x10 tus resultados en el día a día? Parece que te estuviéramos vendiendo una fórmula mágica de productividad, pero nada más lejos de la realidad. De lo que te estamos hablando es del mismo principio que utilizamos para las inversiones: el …

Leer másQué es el efecto compuesto y cómo puede cambiar tu vida [#362]

¿Qué significa emprender para ti? (debate filosófico) [#361]

que significa emprender
Lo que tú interpretes sobre EMPRENDER definirá todas las acciones que hagas para conseguir tu objetivo. ¿Lo tienes claro?

Puede que, cuando hablamos de emprender, todos estemos refiriéndonos a algo distinto. ¿Es abrir una tienda? ¿Es generar muchos ingresos de manera independiente? ¿Es tener una idea innovadora? Tener en claro qué significa emprender para ti es importantísimo, porque eso es lo que te llevará a crear un plan de acción. Es igual de abstracto …

Leer más¿Qué significa emprender para ti? (debate filosófico) [#361]