Niveles de productividad: parte 3/4 [#299]

Nivel de productividad 3
En el episodio de hoy te contamos todo sobre el nivel de productividad #3, aquel en el que alcanzas la libertad como dueño de negocio.

Este es el tercer paso en nuestro contínuum de libertad. Aquel que viene cuando te preguntas cuál es el siguiente paso después de alcanzar la independencia financiera. Ese que marca el paso entre un autoempleado y un empresario. Y es que iniciar un negocio y lograr vivir de él está genial, ¡sí! Pero no es …

Leer másNiveles de productividad: parte 3/4 [#299]

Niveles de productividad: parte 2/4 [#298]

Nivel de productividad 2
En el episodio de hoy te contamos todo sobre el nivel 2 de productividad: el que te permitirá alcanzar la libertad como emprendedor.

Este es el segundo paso en nuestro contínuum de libertad. Sí, porque alcanzar niveles de productividad superiores implica alcanzar un nivel de libertad mucho mayor. Cuando alcanzamos el nivel 1, rompemos por fin con el piloto automático que nos impone la sociedad a través del desarrollo de hábitos de productividad. Desde aquí, es inevitable querer …

Leer másNiveles de productividad: parte 2/4 [#298]

Niveles de productividad: parte 1/4 [#297]

Nivel de productividad personal
En el episodio de hoy charlamos sobre el nivel 1 de productividad y cómo alcanzar la libertad personal con nuevos hábitos.

Tras años estudiando todo sobre hábitos, nos dimos cuenta de que hay varios niveles (o etapas) de productividad. A medida que una persona avanza a través de estas etapas, va alcanzando nuevos niveles de libertad. Y es que existen hábitos fundamentales que te pueden permitir ser mejor emprendedor, dueño de negocio, ¡e incluso mejor persona! …

Leer másNiveles de productividad: parte 1/4 [#297]

El “Valle de la Muerte” y cómo escalar una empresa: entrevista con Daniel Marcos de Growth Institute [#296]

Entrevista con Daniel Marcos
En este episodio charlamos con Daniel Marcos de Growth Institute sobre cómo escalar con una empresa y superar el "valle de la muerte".

Para emprender e iniciar un negocio desde cero se requieren ciertas habilidades. Y una vez que ese emprendimiento despegó y alcanzó cierto nivel, se requieren otras para poder llevarlo a la siguiente etapa. Sabes que ha llegado el momento de hacerlo cuando: Las ventas crecen. Aparecen más clientes. Las tareas del negocio se vuelven más …

Leer másEl “Valle de la Muerte” y cómo escalar una empresa: entrevista con Daniel Marcos de Growth Institute [#296]