Recompensas: la clave para formar nuevos hábitos [#295]

Recompensas para hábitos
En el episodio de hoy profundizamos en las recompensas como un elemento clave para formar nuevos hábitos, ¡y que sea divertido!

Sabes bien los hábitos que necesitas cambiar, pero te está costando. También sabes qué hábito deberías incorporar a tu día a día para sentirte mejor o aumentar tu productividad, pero simplemente no lo estás logrando. Tal vez sea por falta de constancia, o tal vez sea porque no lo disfrutas en lo absoluto. Cualquier conducta …

Leer másRecompensas: la clave para formar nuevos hábitos [#295]

Cómo iniciar un negocio (desde cero) durante la cuarentena [#294]

Cómo iniciar negocio en cuarentena
¿Has pensado que tal vez la cuarentena sea una oportunidad de reinventarte? Aquí te contamos sobre cómo iniciar un negocio desde cero durante la cuarentena.

Tiempos de cambio. Hoy, es la pandemia. Mañana, quién sabe. Iniciar un negocio, sin importar el contexto, siempre es una buena idea (si se hace bien y por las razones correctas). Pero… ¿Es de verdad un buen momento para iniciar un negocio? ¿Cómo lograr encontrar buenas ideas de negocio durante la cuarentena, si estamos todos …

Leer másCómo iniciar un negocio (desde cero) durante la cuarentena [#294]

Romper paradigmas, diferenciarte y ser un emprendedor de éxito: entrevista con Jeremy Kraayenbrink de “Un Mate” [#293]

Entrevista Jeremy Kraayenbrink
En esta entrevista, Jeremy Kraayenbrink de “Un Mate” comparte consejos para emprender y diferenciarte de la competencia siendo fiel a tu visión personal.

Lectura, negocios y deportes. De estos temas y varios más charlé con Jeremy Kraayenbrink de “Un Mate”, la empresa que en 2010 arrancó con su hermano con la idea de exportar un poco de la cultura argentina al resto del mundo. Y es que tener éxito emprendiendo un negocio que se basa en un producto …

Leer másRomper paradigmas, diferenciarte y ser un emprendedor de éxito: entrevista con Jeremy Kraayenbrink de “Un Mate” [#293]

3 pasos para ser productivos durante la cuarentena [#292]

productividad-cuarentena
[ESPECIAL COVID-19] Aquí te contamos cómo mantener (y aumentar) tu productividad al 100% trabajando durante la cuarentena.

¿Cómo quieres pasar tú la cuarentena? Suena ingenuo, tal vez incluso demasiado positivo… pero podemos ver la cuarentena como una oportunidad. Para muchos emprendedores, estos tiempos de distanciamiento social y medidas especiales debido a la pandemia del COVID-19 están siendo un desafío no solo a nivel personal, sino en lo que respecta a su productividad. …

Leer más3 pasos para ser productivos durante la cuarentena [#292]

COVID-19 y negocios físicos: cómo armar tu estrategia [#291]

cuarentena y covid para negocios fisicos
En el episodio de hoy charlamos sobre qué hacer con tu negocio físico durante la pandemia del COVID-19 y cómo armar tu estrategia para superar la crisis.

Desde que se anunció la extensión de la cuarentena obligatoria en muchos países, los dueños de negocios físicos empezaron a preocuparse más y más. Cada día nos llegan centenares de preguntas sobre cómo tomar decisiones respecto a negocios que tenían un componente físico, sobre todo, considerando que: No pueden atender al público como antes. Es …

Leer másCOVID-19 y negocios físicos: cómo armar tu estrategia [#291]