Vender servicios: 3 grandes lecciones que aprendimos en estos 10 años [#465]

Estas son las 3 lecciones más importantes que aprendimos en 10 años de vender servicios (y que tú necesitas saber para tu negocio)

¿Tiene sentido vender servicios en Latinoamérica? ¡¿Y en Argentina?! ¿Se puede escalar este tipo de negocios, generar buenos ingresos y vivir tranquilos en un contexto económico inestable? ¡Por supuesto que sí! De hecho, Superhábitos, que nació en una provincia del interior de Argentina, está a unas semanas de soplar 10 velitas. Pero esto no es …

Leer másVender servicios: 3 grandes lecciones que aprendimos en estos 10 años [#465]

Control de hábitos: cómo hacerlo en 2023 [#464]

Todo lo que necesitas saber para un control de hábitos exitoso en 2023: planillas, aplicaciones y consejos para setearlo y desarrollarlo.

Una de las preguntas que más nos hacen en Superhábitos es ¿Cuál es el primer hábito que debería incorporar a mi rutina? Y nuestra respuesta es siempre la misma: El control de hábitos. Este es un tema que no solo venimos perfeccionando desde hace más de una década, sino que nos entusiasma mucho y del …

Leer másControl de hábitos: cómo hacerlo en 2023 [#464]

Cómo organizar las semanas y distribuir tareas en parejas (¡y con hijos!) [#463]

Descubre cómo hacer una buena organización familiar en pareja para combinar la crianza de los hijos, el cuidado de la casa y el negocio.

¿Decidiste emprender para pasar más tiempo con tus hijos pero sientes que te falta una buena organización familiar para disfrutar de ese tiempo sin descuidar tu negocio? Muchas veces, combinar el cuidado de los hijos, la casa y el trabajo termina pareciendo un acto de malabarismo que nos frustra. Si cada vez se te hace …

Leer másCómo organizar las semanas y distribuir tareas en parejas (¡y con hijos!) [#463]

Cómo iniciar un negocio desde cero y hacerlo crecer [preguntas y respuestas] [#462]

Encuentra toda la información que necesitas para iniciar un negocio desde cero y hacerlo crecer en este especial de preguntas y respuestas.

¿Quieres iniciar un negocio pero no sabes cómo hacerlo? ¿No estás seguro de si la idea que tienes es buena o ni siquiera tienes una idea de negocio? Entonces viniste al lugar correcto. En el episodio de hoy vamos a responder las preguntas que más nos hace la Comunidad acerca de cómo iniciar un negocio …

Leer másCómo iniciar un negocio desde cero y hacerlo crecer [preguntas y respuestas] [#462]

Cómo ahorrar tiempo y dinero: el guardarropa minimalista [#461]

Descubre cómo tener un guardarropa minimalista que te ahorre tiempo y dinero y te permita expresar tu identidad a través de tu ropa.

¿Te gustaría tener un guardarropa minimalista pero no quieres deshacerte de esas prendas que te traen lindos recuerdos? ¿Piensas que para lograr este estilo es necesario gastar cientos de dólares en un sprint de compras de película? Entonces, te invito a descubrir los métodos y hacks que nos permitieron ahorrar cientos de miles de dólares …

Leer másCómo ahorrar tiempo y dinero: el guardarropa minimalista [#461]