Productividad, Inteligencia Emocional y Paternidad: Entrevista a Santiago Salom [#439]

Hay una serie de rutinas que puedes llevar para mantener la productividad, explorando la inteligencia emocional y transitar el camino de la paternidad disfrutando del proceso.

Ser padre primerizo, mudarse a un nuevo país y crecer en el negocio son 3 acciones que pueden traer muchísimo crecimiento personal y, a la vez, enfrentarlo puede ser súper desafiante ¡Más aún cuando enfrentas las 3 en el mismo año! Si te dijera que se puede ¿me creerías? Hay una serie de rutinas que …

Leer másProductividad, Inteligencia Emocional y Paternidad: Entrevista a Santiago Salom [#439]

El poder de la organización: hábitos para equilibrar un negocio con la vida personal y familiar [#438]

Hay hábitos que permiten tener todo bajo control, pero ¿Cuáles son los hábitos para equilibrar un negocio con la vida personal y familiar?

Encontrar el equilibrio entre todos los roles, no es tarea sencilla. Mucho menos mantener ese equilibrio en años desafiantes, con muchos frentes abiertos y pos pandemia (un dato no menor). Hay una serie de hábitos y rutinas que permiten tener todo bajo control, al menos la mayor parte del tiempo, pero ¿cuáles son los hábitos …

Leer másEl poder de la organización: hábitos para equilibrar un negocio con la vida personal y familiar [#438]

Cómo desarrollar hábitos difíciles y conquistar el año más ambicioso hasta ahora: entrevista a Matías Salom [#437]

¿Cómo se hace para desarrollar hábitos difíciles y conquistar el año más ambicioso hasta ahora? Entrevista a Matías Salom.

Si haces una revisión y planificación anual, lo normal es que todos los años se presenten nuevos desafíos. Quizá para algunos de ellos ya te habías preparado, pero pueden surgir nuevos que descoloquen tus planes y pongan en jaque aquellos que habías pensado. En cualquier caso ¿cómo se hace para desarrollar hábitos difíciles y conquistar …

Leer másCómo desarrollar hábitos difíciles y conquistar el año más ambicioso hasta ahora: entrevista a Matías Salom [#437]

Cómo mantener el entusiasmo en momentos desafiantes [#436]

Hay una serie de consejos prácticos que te ayudarán a tener tu norte en mente y mantener el entusiasmo para no abandonar tus objetivos.

Pensar en tus objetivos en enero puede ser una tarea simple: “quiero hacer más ejercicio”, “quiero organizarme”, “quiero estar más tiempo con mis hijos”. Lo complejo es superar los primeros 30 días del año, comenzar el día a día “normal” y no saber cómo mantener el entusiasmo en momentos desafiantes. Este es el momento para …

Leer másCómo mantener el entusiasmo en momentos desafiantes [#436]

Top 10 Hábitos de Productividad para 2023 [#435]

En los últimos 10 años trabajando con emprendedores, descubrimos cuales son los 10 hábitos de productividad que harán que logres tus objetivos.

Plantearnos hábitos para desarrollar es una práctica común en esta época pero… ¿Cuáles son aquellos hábitos de productividad que pueden hacer toda la diferencia? Está por comenzar un nuevo año y, junto con los objetivos de año nuevo, es normal pensar en aquellas acciones o cambios que se quieren encarar para los próximos 12 meses. …

Leer másTop 10 Hábitos de Productividad para 2023 [#435]