Planificación Anual Estratégica del Negocio: Cómo hacerla y que se cumpla [#426]

Planificación Anual Estratégica del Negocio: La herramienta que se crea en 2 días para fluir los otros 363 del año. Aquí, cómo hacerla.

“Planificación Anual Estratégica”… suena como algo super complejo que se hace en empresas gigantes ¿Cierto? Convencidos de esa idea, muchos emprendedores pequeños y medianos no la hacen y se resignan a tener años caóticos, sin protocolos para afrontar los imprevistos y lejos de sus objetivos. Vale decir también que no es igual con todos. Muchos …

Leer másPlanificación Anual Estratégica del Negocio: Cómo hacerla y que se cumpla [#426]

Cómo crear vínculos genuinos con personas que te potencien [#425]

Claves para crear vínculos genuinos con otros emprendedores. Pasa del networking interesado a tener un verdadero entorno favorable.

Crear vínculos genuinos con personas que «tiren hacia el mismo lado” es clave para crecer y mantenernos inspirados en todos los aspectos de la vida. Los emprendedores lo sabemos y por eso con frecuencia trabajamos para armar nuestro entorno favorable. Sin embargo, es habitual que muchos al esforzarse por conseguirlo, caigan en acciones ineficientes: Participar …

Leer másCómo crear vínculos genuinos con personas que te potencien [#425]

La aplicación de organización que usamos en SH y cómo aprovecharla al 100% [#424]

No existe aplicación de organización mágica pero descubrimos una que, combinada con un sistema, nos cambió la vida. Aquí los detalles.

¡Una aplicación de organización que lo resuelva todo! ¿Cuántas veces soñaste con eso? Quisiera darte un nombre y resolverte la vida pero la verdad es que…no existe tal aplicación. Sin embargo, cuando encuentras una muy buena y la combinas con un correcto sistema de organización, la historia cambia. No habrás resuelto todo pero tu vida …

Leer másLa aplicación de organización que usamos en SH y cómo aprovecharla al 100% [#424]

Cómo delegar para ser más productivos [#423]

Delegar: una inversión de enorme retorno que bien hecha le quitará el techo a tu negocio. Aquí los 3 pilares para hacerlo y que funcione.

Todo negocio que va bien llega a un punto en que delegar se hace inevitable. Cuando eso sucede, son varias las cosas que se nos cruzan por la mente: ”Nadie lo va a hacer mejor que yo.” ”Cómo se si puedo confiar en estas personas.” ”Cómo estar seguro de que las cosas se van a …

Leer másCómo delegar para ser más productivos [#423]

Los 3 niveles de gestión de equipos productivos [#422]

Te contamos los niveles de gestión de equipos que debes transitar para pasar de un equipo dependiente a uno que funcione casi solo.

Muchos emprendedores que tienen equipos de trabajo, con frecuencia piensan: “mi vida sería más fácil si hiciera esto solo”. ¿Te ha pasado? Si, te ha pasado es que, al igual que ellos, estás gestionando un equipo dependiente. En este tipo de equipos, todo depende de ti y es normal que sientas que, en vez de …

Leer másLos 3 niveles de gestión de equipos productivos [#422]