Aprendizajes del 2020 y cómo encarar el próximo año [#330]

aprendizajes del 2020
En el episodio de hoy compartimos contigo las lecciones más importantes que hemos aprendido en este 2020 y cómo usarlas para encarar el próximo año.

”El 2020 ha sido el mejor año de mi vida”. Parece una locura, ¿verdad? Pasarla bien en medio de cambios como empezar a trabajar desde casa, tener que acostumbrarse al aislamiento, o incluso dando el salto con el negocio desde lo offline a lo online. Pero lo cierto es que un montón de emprendedores de …

Leer másAprendizajes del 2020 y cómo encarar el próximo año [#330]

Cómo organizarnos cuando emprendemos con otros [#329]

Emprender con otros
En el episodio de hoy compartimos contigo las claves para saber organizarte a la hora de emprender con otras personas (amigos, pareja o quien sea).

¿Alguna vez te has planteado emprender con otros? No te hablo de iniciar un negocio con un equipo de 50 personas (que también puede ser), sino simplemente emprender con tu mejor amigo o con tu pareja. O tal vez te plantees encontrar un socio para iniciar un proyecto que tienes en mente. Si es así, …

Leer másCómo organizarnos cuando emprendemos con otros [#329]

Emprender y generar resultados en poco tiempo: entrevista con Marcelo Melgar [#328]

Emprender y generar resultados en poco tiempo
En el episodio de hoy charlamos con Marce Melgar sobre los pequeños pasos que fue dando para generar grandes resultados con su emprendimiento.

Existen un montón de mitos en el mundo emprendedor. Seguro muchos de ellos los has escuchado ya: Que solo tendrás éxito haciendo algo totalmente nuevo y disruptivo. Que tienes que dejar de dormir y de tener vida social para tener éxito con tu proyecto. Que recién verás los primeros resultados después de meses, quizás años …

Leer másEmprender y generar resultados en poco tiempo: entrevista con Marcelo Melgar [#328]

Organizarse en pareja: cómo alcanzar objetivos juntos [#327]

Organizarse en pareja

Si hay algo en lo que insistimos siempre cuando ayudamos a las personas a organizarse mejor y potenciar su productividad, es en definir claramente los roles que cumplen en su día a día. Uno de estos roles puede ser el de pareja. Como tal, este rol tendrá sus objetivos y planes, que pueden ir desde …

Leer másOrganizarse en pareja: cómo alcanzar objetivos juntos [#327]