Cómo sistematizar y automatizar correctamente: entrevista con Leo Achear [#248]

Como sistematizar y automatizar correctamente
En este episodio conversamos con Leo sobre cómo sistematizar y automatizar correctamente un negocio para seguir creciendo.

Siempre hablamos de que se puede emprender de forma simple. Simple, simple, simple. Pero hoy queremos darle un vuelco a esta premisa: hoy vamos a hablar de complejidad. Porque Superhábitos empezó como un proyecto pequeño con sistemas simples, pero crecer cada año necesariamente implica que todos los procesos van haciéndose más complejos. Y al hacerse …

Leer másCómo sistematizar y automatizar correctamente: entrevista con Leo Achear [#248]

¿Cuánto debería ahorrar antes de renunciar?

Cuánto ahorrar antes de renunciar
¿Cuánto debemos ahorrar para renunciar y dedicarnos a un negocio? ¿Qué más deberíamos hacer antes de dar el salto? Hoy vemos pasos concretos para lograrlo.

Seguramente todo empezó con un artículo o libro al que llegaste. Iniciar un negocio… Nunca lo habías pensado o considerado, pero cuando lo hiciste se despertó una chispa en tu interior. Empezaste a pensar en las alternativas. Podrías hacer más de lo que te gusta. Viajar. Pasar más tiempo en tus lugares favoritos y generar …

Leer más¿Cuánto debería ahorrar antes de renunciar?

Hábitos para emprender con éxito: entrevista con Nati Vieito [#247]

Habitos para emprender exitosamente
En este episodio conversamos con Nati sobre los principales hábitos que diferencian a los emprendedores que tienen éxito y aquellos que no.

Si hay algo que diferencia a los emprendedores de éxito y a los que no, son los hábitos que llevan. Esto lo tiene claro Nati, que hace casi 2 años forma parte del equipo de Superhábitos y se encarga de acompañar a los emprendedores que forman parte de la Comunidad. Es por eso que decidimos …

Leer másHábitos para emprender con éxito: entrevista con Nati Vieito [#247]

Salir de la zona de confort para crecer como emprendedor: entrevista con Dante Apaza [#246]

Salir de la zona de confort para crecer como emprendedor
En este episodio conversamos con Dante Apaza para desentrañar su método para hacer escalar su negocio y seguir creciendo como emprendedor.

Entró a la sala, saludó y sonrió. Mientras tomaba asiento, paseó la mirada a su alrededor y se fijó en el entorno. Posó su mirada de manera breve en las pesadas cortinas que rodeaban la sala y reconoció el lugar como lo hace un cazador en la jungla. Monitoreó el terreno… y dio lo mejor …

Leer másSalir de la zona de confort para crecer como emprendedor: entrevista con Dante Apaza [#246]

El paso a paso necesario antes de vender y hacer publicidad [#245]

Que hacer antes de hacer publicidad y aprender marketing digital
En este episodio conversamos sobre lo que debe hacer un emprendedor antes de crear una campaña publicitaria para vender sus productos o servicios.

Parece casi obvio que lo primero que tenemos que hacer al iniciar un negocio es aprender sobre ventas, ¿no? En efecto, el primer paso que dan muchos emprendedores al iniciar su negocio suele ser aprender todo sobre vender por internet, marketing digital, publicidad para emprendedores… El problema es que muchos de ellos (de hecho, la …

Leer másEl paso a paso necesario antes de vender y hacer publicidad [#245]