Las aplicaciones de productividad que no deben faltarte como emprendedor

Las mejores aplicaciones de productividad para emprendedores explicadas detalladamente en este post. ¡Empieza a multipilcar tus resultados desde ahora!

“Seguramente, si tengo las mejores aplicaciones de productividad, seré más productivo”. ¡Cuántas veces pensamos así! ¡Y qué equivocados estamos! Pasamos mucho tiempo buscando las mejores aplicaciones de productividad, creyendo que ese es el camino real hacia tener más resultados. En los últimos posts y episodios del Podcast hemos abordado el problema de la productividad desde diferentes …

Leer másLas aplicaciones de productividad que no deben faltarte como emprendedor

Las mejores herramientas de productividad para ti y tu negocio [Show #75]

Herramientas de productividad para ti y tu negocio
En este episodio conversamos sobre cuáles son las mejores herramientas de productividad desde nuestra experiencia, para que no tengas que buscarlas.

¿Cómo sé cuáles son las mejores herramientas de productividad? ¡Hay tantas aplicaciones y programas que no sé por dónde comenzar! Si eres uno de los tantos seres humanos preocupados por esto, responderemos esta pregunta en el episodio para ti. Como sabes, los hábitos preceden a las técnicas y a las herramientas, por eso hemos estado …

Leer másLas mejores herramientas de productividad para ti y tu negocio [Show #75]

Cómo ser productivo: 25 artículos y herramientas ordenadas

Cómo ser productivo
Ordenamos los mejores 25 artículos sobre cómo ser productivo y organizarse mejor. Así podrás aplicarlos en tu situación, paso a paso y sin problemas.

¿Cómo ser productivo? Esa pregunta tiende a surgir más seguido a medida que avanza el año. Tiene sentido :) Enero es para pensar QUÉ queremos lograr. En Febrero pasamos a pensar CÓMO. Por eso en Superhábitos decidimos que este sea “el mes de la productividad”. Y por eso les pregunté qué problemas encontraban aplicando cambios en …

Leer másCómo ser productivo: 25 artículos y herramientas ordenadas

4 ejemplos de productividad cotidiana (poco comunes) [Show #74]

Productividad cotidiana
Hoy conversamos sobre ejemplos de productividad cotidiana. Cambios que impactan sobre los resultados que obtenemos y cuánto tiempo consumen tareas diarias.

“Me gustaría que me cuenten ejemplos de productividad cotidiana de ustedes. Algunas cosas que hagan y sobre las que no hayan hablado hasta ahora”. ¡Vuestros deseos son órdenes! ;) Hablar sobre ser productivos, lograr más y ser más eficaces tiene muchísimas dimensiones. Abarca desde tener un sistema de organización personal con misión y visión, hasta …

Leer más4 ejemplos de productividad cotidiana (poco comunes) [Show #74]

Cómo organizarse para ser más productivo

Cómo organizarse para ser más productivo ¿Qué elementos son fundamentales dentro de un sistema de organización orientado a la productividad y efectividad?

Cómo organizarse para ser más productivo es algo que todos nos preguntamos en algún momento e intentamos descifrar. Hay mucha información dando vueltas acerca de cómo organizarse mejor, cómo optimizar el tiempo, cómo ser más productivos. Pero, habiendo tanta información, ¿por qué siempre nos preocupa ser más productivos? ¿Por qué el tema organización y productividad …

Leer másCómo organizarse para ser más productivo