Una mudanza y un nuevo reto minimalista 2.0

Reto minimalista 2.0
Si estás por empezar tu propio negocio o estás intentando hacerlo funcionar para ser independiente, un reto minimalista y la mirada simplificadora acelerará el proceso y te permitirá estar más liviano y llegar antes a donde quieres llegar.

Hace tiempo venimos experimentando diferentes formas de reducir nuestras pertenencias y la enorme libertad que sentimos desde entonces es lo que nos impulsa a compartir estas experiencias e incitarte a que lo pongas en práctica en tu propia vida y disfrutes de esa libertad. Hemos reducido nuestra ropa, primero con el Proyecto 333 (tener 33 …

Leer másUna mudanza y un nuevo reto minimalista 2.0

Entrevista a Ariel Goldvarg [Show #40]

Ariel Goldvarg
Con una mirada brutalmente honesta, en el episodio de hoy charlamos con Ariel Goldvarg de innovación, simplicidad y su experiencia como emprendedor..

La ciudad de Rosario en Argentina parece tener una buena cantera de creativos e innovadores. Lo decimos porque hemos tenido el placer de conocer muchas personas muy interesantes ahí. Una de esas personas es Ariel Goldvarg, quien nos regala su experiencia en el episodio de hoy. Quién es Ariel Goldvarg Ariel Goldvarg es un emprendedor …

Leer másEntrevista a Ariel Goldvarg [Show #40]

Movimiento slow para emprendedores (ESS039)

movimiento slow para emprendedores
En el episodio de hoy charlamos con Guada y Lu sobre el movimiento slow para emprendedores y por qué es una solución superior al problema del tiempo.

Movimiento slow para emprendedores El Tiempo y su administración son un tema omnipresente en la discusión sobre la productividad. Existen muchas técnicas y soluciones que se dirigen al principal problema que parece tener la gente: ¡No hay suficiente tiempo! ¿Cuál es la reacción más común para enfrentar la problemática? ¡Tenemos que correr más rápido! Sin …

Leer másMovimiento slow para emprendedores (ESS039)

#EMMS2015 – Las mejores ideas y tweets

#EMMS2015 - Algunas fotos de twitter
El 17 y 18 de septiembre se realizó el #EMMS2015, y aquí recogemos las ideas centrales según sus verdaderos protagonistas: ¡la audiencia!

El jueves pasado al mediodía tuve una experiencia extraña. Estaba nervioso mientras almorzaba con Lu. Seguía en la cocina de mi casa, pero me sentía como si estuviera en un teatro. Aunque no tenía pensado salir hasta la tarde estaba vestido con camisa y un pantalón que me gusta. Mi “look” a la hora de …

Leer más#EMMS2015 – Las mejores ideas y tweets

Cómo vender más productos y servicios profesionales con el Método AIDA

cómo vender más
Cómo vender más es una preocupación constante tanto al comenzar un negocio como cuando queremos hacerlo crecer. Aprender cómo vender más con este método.

Cómo vender más es una preocupación constante tanto al comenzar un negocio como cuando queremos hacerlo crecer. Vender es un proceso natural, como cualquier relación en la que hay un aporte mutuo de valor. El problema es que lo enfocamos de la manera errada. No sabemos vender realmente. Pensamos que mientras más difundamos, mientras mejor …

Leer másCómo vender más productos y servicios profesionales con el Método AIDA