Cómo convertir en enemigos a tu socio, empleados, familia y amigos (y como evitarlo)

mail agradeciendo
Emprender es un proceso social. Hoy te hablo acerca de cómo convertir en enemigos a quienes te rodean y cómo hacer lo contrario.

Cómo convertir en enemigos a tu socio, empleados, familia y amigos (y como evitarlo) Emprender y cambiar nuestro estilo de vida implica revisar la forma en que nos relacionamos con otros, tanto desconocidos como personas íntimas. Lamentablemente, en lo que hace a tratar con los otros generalmente escapamos al sentido común y somos muy egoístas …

Leer másCómo convertir en enemigos a tu socio, empleados, familia y amigos (y como evitarlo)

Los 7 demonios del emprendimiento en Hispanoamérica [Show #17]

7 demonios del emprendimiento
En el episodio de hoy invitamos a Aaron Benitez a charlar acerca de los 7 demonios del emprendimiento en Hispanoamérica.

Los 7 demonios del emprendimiento en Hispanoamérica. Muchas veces en Superhábitos hablamos acerca de la importancia de rodearse de personas que nos inspiren y nos lleven al próximo nivel. Este podcast es un ejemplo de nosotros poniendo nuestras palabras en Acción. En el episodio de hoy invitamos a Aaron Benitez un emprendedor, autor y profesor …

Leer másLos 7 demonios del emprendimiento en Hispanoamérica [Show #17]

Qué es un Cliente Ideal. 6 ventajas de tenerlo

Qué es un Cliente ideal y por qué es importante tenerlo desde el comienzo y para que tu negocio crezca.

¿Tiene sentido comercial seguir con este negocio o quizá debería dejarlo ir y buscar otra cosa? ¿Cómo logro vender más para que el negocio pueda auto sustentarse? ¿Qué hago para conseguir mi primer cliente? ¿Cómo llego a más clientes? ¿Cuál es el tipo de cliente que se interesa más por este producto? ¿Es este el …

Leer másQué es un Cliente Ideal. 6 ventajas de tenerlo

Dificultades comunes al emprender – 2° Parte [Show #016]

desafios comunes al emprender
Existen dificultades comunes al emprender. Lo vimos claramente después de realizar entrevistas a 40 emprendedores. Hoy charlamos algunas soluciones.

Dificultades comunes al emprender La semana pasada empezamos a discutir algunas dificultades comunes al emprender. A partir de más de 40 entrevistas a emprendedores encontramos que muchos problemas se repiten a lo largo de las distintas historias. Por eso decidimos conversar algunas soluciones para estos. En el episodio de hoy hablamos acerca de cómo generar …

Leer másDificultades comunes al emprender – 2° Parte [Show #016]

Qué hacer si no conoces tus talentos o qué te apasiona

A veces las preguntas sobre qué nos gusta o cuáles son nuestros talentos nos dejan helados. Aquí hay 4 herramientas para enfrentarlas y superarlas.

Esta es una serie de 3 Posts sobre cómo elegir cuál es el negocio adecuado para ti, de acuerdo a tus pasiones, talentos y principios, y también sobre cómo resolver los principales problemas que pueden surgir en el camino a descubrirlo y dar los primeros pasos. En el primer artículo cubrimos cuáles son los 4 …

Leer másQué hacer si no conoces tus talentos o qué te apasiona