Top 5: Cómo Aplicar el Principio de Pareto al Emprender

Un aspecto esencial de usar el Principio de Pareto en SH son los Encuentros
Estas son las 5 mejores formas de aplicar el Principio de Pareto que hemos descubierto trabajando con Emprendedores de la Comunidad Superhábitos.

En este Post abordaremos las 5 mejores formas de aplicar el Principio de Pareto al Emprender que hemos descubierto trabajando con los Emprendedores de la Comunidad Superhábitos. El proceso de crear y hacer crecer un negocio abarca una cantidad enorme de factores que, como emprendedores, debemos saber afrontar. Después de todo, en los pequeños negocios …

Leer másTop 5: Cómo Aplicar el Principio de Pareto al Emprender

Cómo convertirse en emprendedor (y no ser un wantrepreneur) [Show #13]

Cómo convertirse en emprendedor
Un wantrepreneur es alguien que habla y lee sobre emprender, pero nunca lo hace. Hoy hablamos acerca de cómo convertirse en emprendedor y no ser uno.

Cómo conventirse en emprendedor Un wantrepreneur es alguien que pasa mucho tiempo hablando, leyendo y pensando en emprender, pero nunca lo hace. El mundo de los emprendedores está lleno de estas personas que nunca llegan a concretar su negocios a pesar de sus deseos. Los wantrepreneurs existen debido a varias razones: A veces es por …

Leer másCómo convertirse en emprendedor (y no ser un wantrepreneur) [Show #13]

¿Estás listo para iniciar un negocio sobre lo que apasiona?

Una herramienta para descubrir si estás listo para iniciar un negocio que te gusta, y que puede servirle a quienes no se sienten suficientemente expertos.

Llevas un buen tiempo pensando qué negocio iniciar. Sabes que no quieres trabajar para otros toda tu vida, y que la manera de hacerlo (sin mudarte a la selva) es volver independiente económicamente. Sabes también que no te entusiasma pasarte los próximos 10 años abriendo y cerrando archivos en Word, Excel o algún sistema interno …

Leer más¿Estás listo para iniciar un negocio sobre lo que apasiona?

Cómo leer más con 7 minutos al día.

cómo leer más
¿Cómo leer más?¿Cómo duplicar o triplicar lo que leemos con pocos minutos? Hoy te cuento un método matemáticamente infalible para multiplicar cuanto lees.

En un artículo anterior escribí acerca de cómo leí más de 100 libros en un año y cómo vos podes lograrlo. Sin embargo, para muchas personas la ambición no es leer 100 libros por año sino simplemente empezar a leer más. Empezar con un poco, no quedarse dormidos y poder llegar a incorporar esto hábito saludable. ¿Cómo …

Leer másCómo leer más con 7 minutos al día.

Cómo validar un modelo de negocios [Show #012]

Cómo validar un modelo de negocios
¿Cómo validar un modelo de negocios? ¿Cómo validar una idea? En este episodio te explicamos qué es validar, cómo hacerlo y tips de nuestra experiencia.

Cómo validar una idea de negocio Berto está preocupado. Empezó un negocio tiempo atrás pero las cosas no salen como el esperaba. La idea le parecía genial, era obvio de que alguien lo iba a querer (Por eso nunca lo comprobó), se le ocurrió un modo super innovador de entrega, etc. Sin embargo, el negocio …

Leer másCómo validar un modelo de negocios [Show #012]