6 tips para ser estructurado y más efectivo (¡sin convertirte en un cuadrado!)

ser estructurados
El ser estructurado ha ganado una mala percepción. Sin embargo, incorporar estructura puede ser clave. Acá explico como hacerlo sin perder flexibilidad.

La estructura se ha ganado un mal nombre en la cultura popular.  Es algo que, por ejemplo, no se asocia demasiado con el mundo emprendedor. Cuando vemos a los emprendedores, normalmente en lo último en que pensamos es en estructura. Vemos a Mark Zuckerberg de jean y con una remera roja charlando con banqueros serios …

Leer más6 tips para ser estructurado y más efectivo (¡sin convertirte en un cuadrado!)

7 Consejos para mejorar tu productividad personal y laboral

Cada mañana empezamos por la prioridad # 1, antes de que empiece el ajetreo
Los 7 consejos para mejorar tu productividad personal y laboral que compartimos en este artículo te ayudarán a multiplicar resultados en tu vida y negocio.

¿Cómo puedes mejorar tu productividad personal? Es algo que todos nos preguntamos. Todos deseamos ser más productivos de lo que somos actualmente. Y para ser más productivos y tener más resultados (y mejores) no hace falta que nos transformemos en máquinas de hacer más, ni que dejemos de dormir, de revisar el mail o las …

Leer más7 Consejos para mejorar tu productividad personal y laboral

Top 10 Libros para emprendedores ¡El final de la batalla de libros! [parte 2] [Show #009]

Top 10 libros para emprendedores
Para crear nuestro top 10 libros para emprendedores decidimos generar una batalla de libros en la que los concursantes defienden sus favoritos (segunda parte).

¿Cuáles son los mejores libros para emprendedores? ¿Y la mejor serie? ¿Cuál es el mejor libro de relaciones para emprendedores? ¿Cuál es el top 10 final de libros para emprendedores? ¿Quién será el ganador de la batalla de libros para emprendedores? En el último episodio del podcast empezamos nuestra batalla de libros para encontrar el …

Leer másTop 10 Libros para emprendedores ¡El final de la batalla de libros! [parte 2] [Show #009]

El reto de vivir con 100 cosas. Nuestra lista definitiva

El reto de vivir con 100 cosas es un desafío que trae beneficios en tu vida personal y en tu negocio. En este artículo compartimos nuestras 100 cosas.

El reto de vivir con 100 cosas no ha sido hasta ahora nuestro desafío más grande este año. Cuando tienes tu propio negocio los retos más importantes están en el día a día, en el foco que tengas para trabajar, en el diálogo con tus clientes, la preparación de un artículo que les aporte valor, en …

Leer másEl reto de vivir con 100 cosas. Nuestra lista definitiva

Cómo validar una idea de negocio

Validar una idea de negocio es la forma que vemos que "hay agua en la pileta" antes de iniciar un negocio. Acá te explico como validar un modelo de negocio.

Para qué validar una idea de negocio Validar una idea de negocios o un modelo de negocios es comprobar que las hipótesis sobre las que basamos nuestra estrategia de negocios son ciertas y que nuestra empresa es viable. Básicamente es fijarnos si “hay agua en la pileta” antes de que intentemos un clavado (suena como …

Leer másCómo validar una idea de negocio