Cómo empezar un negocio apasionante – El Show de Superhábitos [Show #001]

podcast superhabitos
En el primer Podcast analizamos cómo encontrar una idea de negocios que te apasione, iniciarla y lograr que crezca, todo desde nuestra experiencia.

Cómo empezar un negocio apasionante, nuestro primer capítulo. Cómo empezar un negocio apasionante y cómo empezar un podcast son las dos cosas que pensamos durante este episodio. En nuestro primer capítulo discutimos el origen, el presente y el futuro de Superhábitos. A través de este tema, charlamos acerca de por qué tienes que empezar ahora un …

Leer másCómo empezar un negocio apasionante – El Show de Superhábitos [Show #001]

Cómo dar una conferencia TEDx (y lograr +1000 visitas en las primeras 36 horas)

Una guía sobre cómo llegamos a dar la charla TEDx "Emprender es simple", que tenga 20.000 visitas y consolidarnos como expertos en hábitos y emprender.

¿Cómo llego a dar una conferencia TEDx? Recibimos esta pregunta a menudo. Después de todo, tener tu propia charla TEDx es la forma más clara y poderosa de que tus ideas lleguen a miles de personas y consolidarte como experto en el tema que te apasiona. Ahora que nuestra conferencia en TEDxPeatonalAlberdi está online, podemos dar fé de que los efectos …

Leer másCómo dar una conferencia TEDx (y lograr +1000 visitas en las primeras 36 horas)

Comunicación, alegría y determinación para crear una empresa con impacto social

María Elena Cruz - Movimiento Darte
María Elena Cruz, del Movimiento Darte. Un ejemplo de empresa con impacto social. Su experiencia muestra que no hay excusas para emprender.

Hoy tenemos una entrevista muy especial para compartir. Hace un par de meses, cuando les conté de nuestra participación en TEDx y de qué se habían tratado las otras charlas quedó en el aire una frase cuando hablamos de María Elena Cruz: «De María Elena van a escuchar mucho más en los próximos meses, porque …

Leer másComunicación, alegría y determinación para crear una empresa con impacto social

Cómo comenzar un negocio propio sin dinero

Cómo comenzar un negocio propio sin dinero. Te cuento las claves para que comiences hoy tu propio negocio, sin dinero, conocimientos específicos, capital.

Lo primero que nos preguntamos cuando pensamos en emprender es ¿cómo comenzar un negocio propio sin dinero? ¿Es eso posible? Tenemos esta idea de que para crear una empresa exitosa, necesitamos grandes capitales, ideas de negocio rentables y mucho conocimiento técnico sobre todo en finanzas y gestión empresarial.   Pero en Superhábitos sabemos, por experiencia …

Leer másCómo comenzar un negocio propio sin dinero

Conexiones para emprender: Entrevista a Martin Orlando CEO de la Maquinita espacio de coworking

conexiones para emprender
Conexiones para emprender: Las conexiones son clave para hacer crecer tu negocio. Entrevistamos a Pablo Orlando CEO de la maquinita y discutimos estos temas

Intensidad, distención y muchos emprendedores. El ambiente es tranquilo y suena una canción de Bob Marley, estoy leyendo cómodo en un sillón mientras espero al lado de una cocina amplia y bien diseñada. Podría resultar extraño, pero ese ambiente de tranquilidad no contrasta en absoluto con los cerca de 100 emprendedores que se encuentran trabajando …

Leer másConexiones para emprender: Entrevista a Martin Orlando CEO de la Maquinita espacio de coworking