Serie Hábitos Atómicos: cómo ser constantes con hábitos difíciles [#460]

Descubre los secretos para ser constante hasta con los hábitos más difíciles en la última entrega de la Serie Hábitos Atómicos.

¿Te cuesta mantener esos hábitos que no te dan una gratificación inmediata? Entonces, este último capítulo de la Serie Hábitos Atómicos es para ti. Hoy te vamos a contar cómo hacer para mantener la constancia con los hábitos más difíciles. Especialmente, esos que no te dan una recompensa apenas los realizas. Todos sabemos que si …

Leer másSerie Hábitos Atómicos: cómo ser constantes con hábitos difíciles [#460]

Serie Hábitos Atómicos: Cómo hacer fácil cualquier hábito [#459]

Deja de planificar eternamente y pasa a la acción para desarrollar ese nuevo hábito con la 3ra Ley de los hábitos atómicos: hacerlo fácil.

¿Todavía estás buscando la forma perfecta de implementar ese hábito del que tanto hablas? Muchas veces nos pasamos la vida planificando qué hacer y cómo hacerlo de la mejor forma…y terminamos sin hacer NADA. ¿Cómo era el dicho?…¡Ah, sí! “Lo perfecto es enemigo de lo bueno” Si eres de las personas que se pasan la …

Leer másSerie Hábitos Atómicos: Cómo hacer fácil cualquier hábito [#459]

Serie Hábitos Atómicos: Cómo hacer que adquirir nuevos hábitos sea irresistible para tu cerebro [#458]

Descubre cómo adquirir nuevos hábitos de forma fácil y placentera en la tercera entrega de la serie Hábitos Atómicos.

Llegamos al tercer capítulo de la serie que te ayuda a adquirir nuevos hábitos de forma fácil y placentera: …el análisis del libro Hábitos Atómicos de James Clear, que estamos disfrutando mucho de leer con ustedes. Y el capítulo de hoy es uno de los más útiles del libro ;) Así que… Si ya no …

Leer másSerie Hábitos Atómicos: Cómo hacer que adquirir nuevos hábitos sea irresistible para tu cerebro [#458]

Serie Hábitos Atómicos: la mejor forma de crear nuevos hábitos [#457]

En este episodio descubrirás cómo aplicar los hábitos atómicos de James Clear para construir una rutina más productiva de forma sencilla.

¡Aquí está la segunda entrega de nuestra serie dedicada a los Hábitos Atómicos de James Clear! En el episodio de hoy vamos a ver cuál es el papel que tienen las señales de nuestro entorno a la hora de sumar y establecer nuevos hábitos. Te contaremos cómo, haciendo obvias esas señales, puedes aprovecharlas a tu …

Leer másSerie Hábitos Atómicos: la mejor forma de crear nuevos hábitos [#457]