Cómo crear un buen espacio de trabajo y ser más productivos [#421]

Un buen espacio de trabajo no es caro pero no tener uno es carísimo, Aquí te contamos por cómo diseñar el tuyo sin grandes inversiones.

“Trabajar en tu espacio de trabajo” es una misión imprescindible si sueñas con “entrar en flow” y sacar el máximo provecho de cada una de las horas que pasas trabajando. Hay mucha evidencia al respecto e incluso se sabe que el ambiente tiene efectos a nivel inconsciente que afectan para bien o mal nuestro rendimiento …

Leer másCómo crear un buen espacio de trabajo y ser más productivos [#421]

Cómo diseñar tu sistema de estudio paso a paso [#420] 

Paso a paso para elegir qué leer y diseñar un sistema de estudio que te permita aplicar y aprovechar al máximo lo que leas.

Un sistema de estudio personalizado va hacer 3 cosas importantes por ti: Evitar que pierdas un montón de tiempo consumiendo material que no te va a ayudar a cumplir tus objetivos. Aliviar la ansiedad que te provoca querer saber algo, verte frente al infinito volumen de información disponible sobre ese tema y no saber por …

Leer másCómo diseñar tu sistema de estudio paso a paso [#420] 

Cómo conectar planificación semanal con objetivos trimestrales [#419]

Qué tener en cuenta en tu planificación semanal para conectarla con los objetivos trimestrales y evitar la sensación de no estar progresando.

Realizas tu planificación semanal y sabes cuáles son tus objetivos a mediano y largo plazo. ¡Ya son hábitos para ti! (y formas parte del 5% que se organiza). Sin embargo, en el día a día “se te escapan cosas”, mucho de lo que programas se queda a medio hacer y la sensación de no estar …

Leer másCómo conectar planificación semanal con objetivos trimestrales [#419]

3 libros inesperadamente valiosos y las enseñanzas que nos dejaron [#418]

Libros que no se tratan de productividad y negocio pero que son importantísimos para estar bien en esas áreas y la vida en general.

¿Qué libros recomiendan? Es una pregunta que nos hacen con frecuencia. Notamos que al hacerlo las personas esperan que mencionemos títulos que incluyan palabras como “productividad”, “organización” o “negocios”… Es comprensible. Al final nos dedicamos a ayudar a las personas con eso. Sin embargo, la productividad, la organización y los buenos negocios inician con estar …

Leer más3 libros inesperadamente valiosos y las enseñanzas que nos dejaron [#418]