Tareas pendientes: Cómo gestionarlas [#404]

¿Tu lista de tareas pendientes es interminable y te estresa? Aquí el paso a paso para cumplirla y evitar que crezca.

¿Tienes una lista interminable de tareas pendientes y sientes que los días se salen de control? ¿Aún cuando te pasas muchas horas organizando tu semana te termina sucediendo que… llegas al final del día con la sensación (y certeza) de que faltan cosas por hacer; llegas a la mitad del año y notas que varios …

Leer másTareas pendientes: Cómo gestionarlas [#404]

Ansiedad al emprender: Cómo gestionarla y disfrutar del proceso [#403]

Aquí, ejercicios para gestionar la ansiedad al emprender, aliviar la sensación de que nunca es suficiente y disfrutar del proceso.

Al parecer, ANSIEDAD es el nombre de la emoción predominante entre los emprendedores. O dime tú… ¿Te ha pasado de llegar al final del día con la sensación de que no hiciste suficiente? Aún con las tareas del día concluidas ¿Sientes que falta algo? Cuando te liberas antes de lo planificado ¿Te da culpa y …

Leer másAnsiedad al emprender: Cómo gestionarla y disfrutar del proceso [#403]

Cómo hacer acuerdos de trabajo con clientes [#402]

Te contamos cómo establecer acuerdos de trabajo para poner límites a tus clientes y evitar conflictos y sufrimientos innecesarios.

Si estás agobiado por situaciones como recibir mensajes de tus clientes a cualquier hora, es seguro que te están haciendo falta acuerdos de trabajo. Y si además de los mensajes, los clientes: Interrumpen tu tiempo libre; no te entregan información indispensable para trabajar; llegan tarde a las sesiones o faltan sin avisar; te demandan cuestiones …

Leer másCómo hacer acuerdos de trabajo con clientes [#402]

“Mi negocio me tiene atrapado” (y cómo resolverlo) [#401]

Crecer un negocio de servicios sin que el fundador ocupe todo su tiempo libre es posible solo si piensas el crecimiento desde este paradigma.

Si estás esforzándote por crecer un negocio de servicios seguro te sientes obligado a elegir entre ganar más dinero o que te quede algo de tiempo libre ¿Verdad? La lógica es sencilla: trabajas por tiempo de servicio prestado, y si trabajas más horas, ganarás más dinero pero… ¿estás dispuesto a sacrificar toda tu vida en …

Leer más“Mi negocio me tiene atrapado” (y cómo resolverlo) [#401]

Preguntas, respuestas y secretos luego de 400 episodios.

Varios años emprendiendo nos revelaron respuestas y secretos que aquí compartimos contigo. Así logramos convertir un sueño en realidad.

8 años de Superhábitos nos revelaron muchas respuestas y secretos de la vida emprendedora que, cuando dejamos nuestras carreras y buenas oportunidades profesionales para ir tras un sueño, ni imaginábamos necesitaríamos saber. Hoy, 400 episodios luego de esa decisión, no podemos más que agradecer por ese camino que transformó para siempre nuestras vidas y la …

Leer másPreguntas, respuestas y secretos luego de 400 episodios.