Ejercicio de Warren Buffet: Priorizar para alcanzar la máxima productividad [#360]

Cómo priorizar como Warren Buffet
Ejercicio práctico (paso a paso) para aprender a priorizar como un PRO y empezar a alcanzar tus metas mucho más rápido.

Ponerse metas es fácil, lo complicado es cumplirlas. Porque normalmente nos entusiasmamos, ¡y nos ponemos decenas de metas distintas! Generar más ingresos con el emprendimiento. Bajar de peso y mantener una buena figura. Pasar más tiempo con la familia y los amigos. Pero a la hora de cumplirlas, no nos da el tiempo ni las …

Leer másEjercicio de Warren Buffet: Priorizar para alcanzar la máxima productividad [#360]

Lo que de verdad funciona acerca de emprender (a la par del trabajo) [#359]

qué funciona para emprender
¿Sabías que puedes emprender sin tener que renunciar a tu empleo actual? Sí, es posible, y aquí te contamos cómo lograrlo.

Los mitos sobre emprender son peligrosos. Peligrosos porque muchas personas se creen el cuento de que hay que tirarse a la piscina sin más, y terminan arriesgándolo todo: Su estabilidad económica. La estabilidad de su familia. ¡Y hasta su salud física y mental! Al final, después de darse contra la pared, estas personas terminan volviendo …

Leer másLo que de verdad funciona acerca de emprender (a la par del trabajo) [#359]

Cómo fijar objetivos para ser más productivos [#358]

cómo tener mejores objetivos para ser más productivos
A los objetivos SMART les falta "algo"... Descubre cómo fijar mejores objetivos para aumentar tu productividad al 100%.

Para ser más productivos tenemos que tener un plan, y para poder crear un plan, tenemos que tener objetivos claros. El problema es que muchas personas se quedan con la idea de que lo importante es tener objetivos (sin importar qué tipo de objetivos sean), pero muy pocas se plantean la importancia de que estos …

Leer másCómo fijar objetivos para ser más productivos [#358]

Apps y herramientas de productividad (fáciles de usar) [#357]

apps y herramientas de productividad
Ahorra de 2 a 4 horas por día con estas APPS y HERRAMIENTAS de productividad y organización (¡especial para emprendedores!)

Existen múltiples herramientas que, hoy en día, pueden hacernos el trabajo (y la vida en general) más fácil. Herramientas que nos permiten ahorrar de 2 a 4 horas por semana, concretamente. Así, podemos lograr: Tener más tiempo libre. Evitar tareas aburridas. Estar más tranquilos. No todas las aplicaciones de productividad son igual de útiles, pero …

Leer másApps y herramientas de productividad (fáciles de usar) [#357]