Estrategias de negocio para emprendedores: entrevista con Santiago Salom [#281]

Entrevista de Santiago Salom
En este episodio descubrirás cómo aprender más sobre estrategia y aplicarla a tu negocio como emprendedor para que no dejes de crecer.

Leer más de 100 libros en un año, iniciar un podcast que se volvió número 1 en 5 países distintos y hacer crecer un negocio x3 por 5 años consecutivos. Dicho así, parece algo de pura suerte o que requiere un trabajo sobrehumano. Sin embargo, todo esto es posible con estrategia. En respuesta a un …

Leer másEstrategias de negocio para emprendedores: entrevista con Santiago Salom [#281]

Cómo organizar miles de horas de trabajo y tener tiempo libre: entrevista con Lucía Serrano Palacios [#280]

Entrevista con Lucía Serrano
En esta entrevista, Lu nos cuenta cómo inició su camino de emprendedora y cómo se convirtió en una persona altamente productiva.

Para muchos, organizar su día a día ya es de por sí un desafío. Imagina tener que: Coordinar un equipo de personas (que, para colmo, viven en ciudades distintas). Lograr que todos sean felices y productivos en lo que les toca. Mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Ser productivo sin perder …

Leer másCómo organizar miles de horas de trabajo y tener tiempo libre: entrevista con Lucía Serrano Palacios [#280]

Ser un buen emprendedor y mantener los valores: entrevista con Matías Salom [#279]

Entrevista emprendedor Matías Salom
En este episodio, Mati nos cuenta todo de cómo pasó de ser un estudiante frustrado a emprender con éxito y equilibrar su vida personal con su negocio.

Emprender y tener una vida equilibrada parece una utopía para muchos. Parece imposible poder tener un negocio de éxito, una vida ordenada y buenos hábitos (como dormir 8 horas todos los días) al mismo tiempo. Todo esto siendo una persona íntegra y con los valores muy en claro. Pero lo cierto es que sí se …

Leer másSer un buen emprendedor y mantener los valores: entrevista con Matías Salom [#279]

Planificación anual y principios para tomar decisiones [#278]

Cómo hacer la planificación anual
En el episodio de hoy hablamos sobre nuestra planificación anual y los principios que usamos para tomar decisiones de cara al próximo año.

Hacer planes para todo un año requiere que tomemos algunas decisiones importantes. Porque hay que admitirlo: siempre queremos hacer más cosas de las que realmente podemos hacer. 365 son muchos días, pero nunca los suficientes para hacerlo TODO. Es por eso que, mientras termina el año y vamos haciendo nuestra propia planificación, queremos compartir los …

Leer másPlanificación anual y principios para tomar decisiones [#278]