Cómo sobrevivir a un mal ambiente laboral (y no renunciar antes de tiempo) [#226]

mal ambiente laboral
Hoy conversamos sobre las mejores estrategias para sobrevivir a un mal ambiente laboral, un paso a paso para mejorarlo, cambiarlo o dejarlo.

“No soporto más mi empleo”. A menudo leo este tipo de mensajes, pero esta vez su mirada indicaba algo más profundo. Parecía ser algo acumulado durante años y que ya no podía manejar. En su mirada veía un profundo dolor por esa situación en la que se sentía atrapada. Cuando estamos en una muy mala …

Leer másCómo sobrevivir a un mal ambiente laboral (y no renunciar antes de tiempo) [#226]

Cómo descubrir tu ventaja competitiva y diferenciarte de la competencia [#225]

ventaja competitiva
Hoy derribamos 3 mitos comunes sobre lo que es una ventaja competitiva y te damos el paso a paso para que puedas definirla y diferenciarte de la competencia

“No sé en qué soy diferente” Este es el mejor de los casos. Algunos solo copian modelos de negocios, esos los emprendimientos que no prosperan. Otros, en cambio, siguen el paso a paso correcto. Detectan un problema o necesidad y comienzan un negocio dando solución a eso. Hasta este punto podemos decir que hay grandes …

Leer másCómo descubrir tu ventaja competitiva y diferenciarte de la competencia [#225]

Cómo emprender en una ciudad pequeña: entrevista a Hernán y Jorge [#224]

emprender en una ciudad pequeña
En el episodio de hoy conversamos con Hernán y Jorge, sobre cómo emprender en una ciudad pequeña y por qué puede ser una gran oportunidad hacerlo

“Es que vivo en una ciudad muy chica, aquí no es posible emprender”. Esta es una frase que solemos escuchar muy a menudo. Y en los últimos 10 días notamos que se repitió mucho más. Hace solo unos días tuvimos disponible nuestro Entrenamiento de Negocios Gratuito, que consiste en una semana en la que compartimos …

Leer másCómo emprender en una ciudad pequeña: entrevista a Hernán y Jorge [#224]