Vender con valores con Aharale Batonia de VentaMax [Show #135]

Vender con valores con Aharale Batonia
conversamos con Aharale Batonia de VentaMax sobre cómo vender con valores, disfrutar del proceso y por qué es tu deber llevar tu producto a los demás.

De un momento al otro, mi cabeza anuló el ruido de los parlantes. Tenía que hacerlo… Miré a mi amigo en búsqueda de una excusa pero su cara adolescente no me dió nada. Mire de nuevo hacia donde ella estaba. Vi su vestido de flores y sentí como mis manos comenzaban a sudar. Estaba pasando: …

Leer másVender con valores con Aharale Batonia de VentaMax [Show #135]

Cómo ordenar la casa paso a paso [Show #134]

Cómo ordenar la casa
Hoy compartimos cómo ordenar la casa paso a paso, los defectos de los libros más leídos y cómo puedes limpiar menos y disfrutar más.

“Si, deben ser unos 40 centímetros.” Pensé esto mientras recorría con la vista las anotaciones al costado de las distintas carpetas acumuladas sobre la mesa. “Apuntes auditoría”, “Congreso Cartagena 2013”, etc. Mire la pared y el patrón se repetía no sólo en la mesa, sino también en los estantes que rodeaban la habitación. Mi huésped …

Leer másCómo ordenar la casa paso a paso [Show #134]

Falta de tiempo ¿estás quebrado? [Show #133]

Falta de tiempo
Conversamos sobre cómo enfrentar la falta de tiempo. Si tienes más obligaciones que tiempo, te damos un paso a paso para sacar lo mejor de la situación.

Con un solo ojo abierto me deje encandilar por el celular: eran las 7 de la mañana. El invierno se colaba despacio por la ventana mientras pensaba que todavía era una buena hora para empezar el día. Sin embargo, ya me sabía derrotado. Todavía medio dormido caminé por la casa todavía oscura hasta la computadora. …

Leer másFalta de tiempo ¿estás quebrado? [Show #133]