5 cosas que desearía haber hecho distinto

Mati "Joven"
Qué cosas me diría a mi mismo si pudiera volver a 2007, cuando empecé a pensar en emprender. Podría ahorrarme cinco años perdidos (y tal vez tú también).

“Si pudiese mentorearme a mi mismo en 2007, no iría a la Universidad. Creo que podríamos haber tenido negocios funcionando como mínimo 5 años antes”. Santi me escuchó decir esa frase y se río. Qué fácil es imaginarse cómo podrían haber sido las cosas. Lo que pasó en 2007 es simple: nos enteramos sobre las …

Leer más5 cosas que desearía haber hecho distinto

Cómo atraer tráfico y vender por Internet, con Gustavo Vallejo [Show #58]

vender por internet
Vender por internet es fundamental para cualquier negocio (incluso los físicos). Hoy hablamos con Gustavo Vallejo de Prana Digital sobre cómo lograrlo

Gustavo Vallejo es un experto apasionado por la tecnología, su impacto en el marketing y el poder de vender por internet. Cuando digo “experto” me refiero no sólo a que estudió sobre el tema, sino a que lleva años realizando experimentos en el área, creando productos de alto tráfico y viviendo de sus negocios en …

Leer másCómo atraer tráfico y vender por Internet, con Gustavo Vallejo [Show #58]

Cómo hacer amigos fácilmente (y mejorar tus relaciones) [Show #57]

Cómo hacer amigos
Consejos para hacer amigos fácilmente y de forma natural. También tips para mejorar todas tus relaciones como emprendedor, evitando los errores comunes.

Todos sabemos que para emprender debemos relacionarnos con otras personas, pero… ¿es posible hacer amigos mientras tanto? “Amigos” es una palabra fuerte, que nos suena extraña en el contexto de los negocios. Después de todo, crecimos viendo el mundo de los negocios en las películas, con los lobos de Wall Street y sus frías redes …

Leer másCómo hacer amigos fácilmente (y mejorar tus relaciones) [Show #57]

Por qué fracasarás al intentar iniciar tu negocio

grupo haciendo escalada en roca
El artículo de hoy es una reflexión acerca de porqué creo que fracasarás en crear tu propio negocio y ser independiente. Suena poco alentador, ¿verdad? Sigue leyendo y descubre a qué me refiero.

El artículo de hoy es una reflexión acerca de por qué creo que fracasarás en crear tu propio negocio y ser independiente. Suena poco alentador, ¿verdad? Sigue leyendo y descubre a qué me refiero.   Aquí en Superhábitos hablamos mucho de emprender. Hablamos de las ventajas que tiene, de lo lindo que es manejarte en …

Leer másPor qué fracasarás al intentar iniciar tu negocio

Cómo anunciar en Facebook con Andrea Rojas [Show #56]

Cómo anunciar en facebook
Hoy charlamos con Andrea Rojas sobre cómo anunciar en Facebook, los primeros pasos a dar, cuánto gastar y cómo pasar del aviso a la venta.

Primero se nos ocurre una idea de negocios. Estamos lavando los platos y de repente tenemos ese momento en que nos damos cuenta cuál negocio perseguir. Entonces trabajamos febrilmente y creamos nuestro primer producto. ¿Y ahora? Ahora es tiempo de vender. Si ya hemos llegado a ese punto, necesitamos sacar nuestro producto al mercado y …

Leer másCómo anunciar en Facebook con Andrea Rojas [Show #56]