La importancia de saber cómo emprender (y hacerlo con pasión): entrevista con Natalia Rojas [#338]

La importancia de saber emprender
En el episodio de hoy conversamos con Nati sobre el proceso de emprender y la importancia de hacerlo con pasión para generar ingresos recurrentes.

¿Qué tanta tranquilidad sentirías si supieras que, si todo tu mundo cambia de la noche a la mañana, sabrías exactamente cómo iniciar un nuevo negocio y generar ingresos recurrentes a partir de lo que te apasiona? Emprender es un proceso. Un proceso replicable, además. Es decir, que no importa de qué nicho se trate, el …

Leer másLa importancia de saber cómo emprender (y hacerlo con pasión): entrevista con Natalia Rojas [#338]

Paso a paso para empezar un negocio con poco tiempo [#337]

Empezar un negocio con poco tiempo
En este episodio hablamos sobre emprender y empezar un negocio, aunque no tengas tiempo libre (¡incluso si trabajas a tiempo completo!)

Se necesitan muchísimas horas libres para poder iniciar un negocio. O al menos, eso es lo que quieren hacernos creer. Pero si esto fuera cierto, ¿cómo es que existen tantas personas que logran emprender aun trabajando a tiempo completo? Y es que, con técnicas y herramientas concretas, uno puede empezar un negocio con muy poco …

Leer másPaso a paso para empezar un negocio con poco tiempo [#337]

Claves para ser más productivos en el trabajo o el emprendimiento (¡o ambos a la vez!) [#336]

Ser productivos en el trabajo o el emprendimiento
En el episodio de hoy charlamos sobre claves de organización para gestionar el empleo, el emprendimiento o ambos al mismo tiempo.

Si tú no organizas tu tiempo, otras personas lo organizarán por ti. Ten esto en cuenta siempre. El problema es, sin embargo, que no nacimos con las herramientas que necesitamos para organizar el ritmo ajetreado que llevamos hoy en día, ni tampoco nos enseñaron a hacerlo en el colegio o la universidad. Y es por …

Leer másClaves para ser más productivos en el trabajo o el emprendimiento (¡o ambos a la vez!) [#336]

Emprender y llevar los desafíos con buen humor: entrevista con Matías Salom [#335]

Entrevista Matias Salom
En el episodio de hoy vas a conocer más sobre cómo sobrellevar los cambios de la vida del emprendedor de la mejor manera posible.

Si nos guiamos por lo que dicen las redes sociales, la rutina del típico emprendedor es una auténtica locura. Dormir poco, hacer un millón de tareas por día, ocuparse de todos los detalles… Siendo realistas, muchos empiezan así y terminan desgastando tanto su salud como sus relaciones con los demás. ¡Incluso terminan renunciando a su …

Leer másEmprender y llevar los desafíos con buen humor: entrevista con Matías Salom [#335]