Claves para trabajar viajando por el mundo con Antonio G. [Show #156]

trabajar viajando por el mundo con Antonio G
Conversamos con Antonio G. de Inteligencia Viajera sobre cómo convertirse en Nómada Digital y trabajar viajando por el mundo.

Tenía TODO lo que podía querer. El sol se filtraba entre las hojas mientras ella terminaba de hablar. “Me pagan bien y el jefe no está tan mal. Además tengo 30 días de vacaciones, así que puedo viajar mucho.” Con un reflejo de satisfacción en la mirada, se frenó y miró alrededor disfrutando el efecto …

Leer másClaves para trabajar viajando por el mundo con Antonio G. [Show #156]

Cómo impactar en el futuro como emprendedor con Aaron Benitez [Show #155]

Aaron Benitez
Aaron Benitez nos habla sobre cómo crear grandes empresas de impacto, el futuro de la educación y el futuro de la Inteligencia Artificial. (Entrevista)

Abril de 1968. En una de las grandes ciudades de Latinoamérica, Manuel se puso la campera y salió a la calle. Se detuvo a comprar algo en una tienda, pero rápidamente se olvidó qué. Mientras apuraba el paso para llegar al trabajo (iba tarde), reflexionó sobre que últimamente le pasaba seguido. El trabajo, la familia, …

Leer másCómo impactar en el futuro como emprendedor con Aaron Benitez [Show #155]

Cómo encontrar nuevas oportunidades en un mundo precario [Show #154]

Nuevas oportunidades
Conversamos sobre por qué el mundo es más precario de lo que creías. Por qué esto crea nuevas oportunidades y cómo puedes aprovecharlo para tu negocio.

La respuesta se dejó esperar. El ruido del aire acondicionado llenaba el aula mientras todos esperábamos… Por detrás de los lentes, sus ojos miraron a la clase con una mezcla de incredulidad y cansancio. El silencio se prolongó más de lo que el alumno que había preguntado pudo soportar. Después de mirar nerviosamente al compañero …

Leer másCómo encontrar nuevas oportunidades en un mundo precario [Show #154]

Cómo enfocar en una idea y dejar de saltar entre varias [Show #153]

Enfocar en una idea
Te damos un paso a paso para definir una idea de negocio en la cual enfocar y ejecutar (y ya no saltar de negocio cada 3 meses).

Miré al techo y descubrí que una araña había construido un hogar considerable en una esquina. Le daba al lugar un toque misterioso pero descuidado. No lo había notado hasta que puse mis ojos en blanco por lo que acababa de escuchar. “No de nuevo”, pensé. “Me parece que esta sí es” continuó. “Mucha gente …

Leer másCómo enfocar en una idea y dejar de saltar entre varias [Show #153]