Gratitud, un año que se va y uno que llega [Show #67]

En el episodio de hoy charlamos sobre todas esas cosas por las cosas que estamos agradecidos en 2016. Lectores (todos y en particular), proyectos, mentores y otros amigos.

La felicidad no es una situación, un conjunto de objetos o un estado financiero. Es un sentimiento que deriva mantener un estado de gratitud por todo lo que tenemos hoy.  Es probable que si hoy no estás agradecido por lo que tienes, no seas feliz cuando tengas un poco más. En el equipo de Superhábitos somos …

Leer másGratitud, un año que se va y uno que llega [Show #67]

Los 10 mejores artículos para iniciar un negocio y ser más independiente de 2015

Si quieres iniciar un negocio y ser más independiente, estos son los mejores posts de 2015 dedicados a eso. Descúbrelos.

Reflexionando acerca del año que pasó, los aprendizajes y crecimientos, decidimos hacer esta compilación de los 10 mejores artículos para iniciar un negocio y ser más independiente de 2015. El Top 10 no está seleccionado por nosotros, sino por ustedes, la Comunidad. Estos son los 10 artículos más exitosos del 2015 en Superhábitos, tanto por …

Leer másLos 10 mejores artículos para iniciar un negocio y ser más independiente de 2015

Cómo cerrar el año (y lograr que el 2016 sea distinto) [Show #65]

En este episodio hablamos sobre cómo cerrar el año y generar momentos de reflexión y evitar repetir la historia de siempre.

Llegamos a fines de noviembre. Armamos el árbol de navidad y los chicos terminan el colegio. Empezamos a tener las famosas cenas de fin de año, a medida que se acercan las fiestas. Llegó diciembre: ¡Se acabó el año! Es hora de empezar a planificar el 2016 y cómo vamos a hacer las cosas diferentes …

Leer másCómo cerrar el año (y lograr que el 2016 sea distinto) [Show #65]

Cómo planificar año nuevo. Consejos de expertos y una Guía de acción

Los mejores consejos de 5 expertos que te ayudarán a descifrar cómo planificar año nuevo con éxito, y una Guía práctica para descargar y aplicar.

Llegó el momento de sentarse a pensar en el año que pasó y pensar en cómo encararemos el próximo. Cuando llega este momento, nos preguntamos cómo planificar año nuevo, cómo hacemos para planificar nuestros objetivos de año nuevo. Y empezamos a buscar herramientas, guías, tablas para organizarnos, estrategias para plantearnos nuevos objetivos, etc. Por eso, …

Leer másCómo planificar año nuevo. Consejos de expertos y una Guía de acción

Cómo convertirte en un nómada digital, con Sergio Sala [Show #64]

Cómo convertirte en un nómada digital
En este episodio charlamos con Sergio Sala sobre cómo convertirte en un nómada digital, ideas de negocio y herramientas para cambiar tu trabajo.

La forma en que trabajamos ha cambiado. Con el advenimiento de internet y otras tecnologías, nuevas formas de trabajar y vivir se han puesto al alcance de la mano. Uno de los aspectos que más ha sido afectado es la localización del trabajo. Así como ya no tenemos que ir a la librería a buscar …

Leer másCómo convertirte en un nómada digital, con Sergio Sala [Show #64]