Claves de organización del tiempo para emprender mientras trabajas [#391] 

El sistema de organización del tiempo probado por emprendedores reales para construir un negocio rentable invirtiendo 2 horas al día.

1 o 2 horas diarias son suficientes para levantar un negocio si tienes un sistema de organización del tiempo para emprender mientras trabajas. ¿Ya lo intentaste y crees que no es posible? Tienes que conocer el secreto para olvidar esa creencia y revertir tus resultados: la clave de la organización del tiempo para emprender mientras …

Leer másClaves de organización del tiempo para emprender mientras trabajas [#391] 

Cómo iniciar un negocio con poco dinero [#390]

Te revelamos la ÚNICA forma de iniciar un negocio REAL y RENTABLE con poco dinero y te contamos por qué comenzar sin invertir es lo mejor que puedes hacer. Aquí tienes el paso a paso para arrancar y crecer desde cero sin endeudarte.

Local, web, stock, logo, oficina son cuestiones que crees necesitar a la hora de emprender. Sumando y sumando, permaneces paralizado sin empezar y convencido de que iniciar un negocio con poco dinero es imposible. ¿Estoy en lo cierto? La idea de que para emprender hay que arriesgarlo todo e invertir cantidades enormes es demasiado común, …

Leer másCómo iniciar un negocio con poco dinero [#390]

Cómo ser más productivo al emprender mientras trabajas [#389]

Los 3 factores indispensables para ser más productivo y lograr que te alcance el tiempo y la energía cuando emprendes mientras trabajas.

Cómo ser más productivo es una preocupación frecuente cada vez que intentamos emprender y una larga jornada de trabajo nos roba todo el tiempo y la energía. Después de 10 o 12 horas fuera de casa las ganas de salir de ese círculo crece y crece. Sin embargo, es ahí cuando surge la gran pregunta …

Leer másCómo ser más productivo al emprender mientras trabajas [#389]

Ideas y tendencias de negocio 2022 [#388]

En este episodio del Podcast hablamos de ideas y tendencias de negocio 2022 y analizamos 5 áreas en las que hay oportunidades para desarrollar soluciones y crear negocios este año.

¿Estás por iniciar un negocio o necesitas reinventar el que ya tienes? Llegaste al lugar correcto. Una idea ganadora parece difícil de generar en un momento en que la competencia es tan abundante como las oportunidades. Sin embargo, el secreto de un negocio exitoso sigue siendo el mismo: resolver un problema de alguien a cambio …

Leer másIdeas y tendencias de negocio 2022 [#388]