¿Cómo piensan en la jubilación los emprendedores? [#194]

jubilación emprendedor
En el episodio de hoy analizamos cómo piensa en la jubilación los emprendedores y por qué no deberías esperar toda una vida para hacer lo que te apasiona

“Están todos los días, sentados en la vereda, mirando a la nada”. Se ve en cada pueblo, aunque en las ciudades también pasa. Personas mayores sentadas, sin hacer nada, sin saber qué hacer. Años trabajando para otros, “rompiéndonos el lomo” y de pronto “¡Al fin! Ahora todo el tiempo es MÍO”. Llegó la hora de …

Leer más¿Cómo piensan en la jubilación los emprendedores? [#194]

3 cosas que debes saber para emprender antes de renunciar [#193]

En este episodio te compartimos las 3 claves para emprender con éxito antes de renunciar, y no arriesgarte innecesariamente.

“¡Renuncié a mi trabajo! ¿Y ahora?” Con este escenario puedes encontrarte. Muchas personas sueñan con el momento exacto en el que se sientan delante de su jefe, y con mucho orgullo dicen “renuncio”. Finalmente después de tanto tiempo imaginándolo, pueden concretarlo. Y ¿Luego? ¿Qué deberías hacer?. El primer día te sientas frente a tu computadora, …

Leer más3 cosas que debes saber para emprender antes de renunciar [#193]

5 creencias positivas para emprender con éxito [#192]

creencias positivas
Las creencias positivas o negativas pueden llevarte al éxito o al fracaso. Aquí te compartimos las 5 creencias positivas para emprender.

“No soy bueno en nada, no tengo nada para aportar”. Frena un momento y piensa ¿cuántas veces te encontraste creyendo esa afirmación? Recuerda cada vez que pensaste en iniciar tu negocio, ¿Cuántas veces te encontraste con ese pensamiento que no te permite avanzar? Seguramente continues con tu vida, resignandote a ese trabajo que no te …

Leer más5 creencias positivas para emprender con éxito [#192]

Cómo escribir textos que venden sin ser un experto, con Javi Pastor [#191]

cómo escribir textos que venden
No necesitas ser un experto para escribir textos que venden. Sólo basta tener un sistema adecuado para comunicar y conectar con tus clientes.

“No sé escribir, no tengo creatividad”. Esas fueron las palabras de mi cliente dos meses más tarde de haber lanzado su primera página web. Luego de haber contratado un diseñador web, de invertir tiempo y dinero en el desarrollo de su sitio, a nadie le había interesado ni una palabra de las que estaban escritas …

Leer másCómo escribir textos que venden sin ser un experto, con Javi Pastor [#191]