Cómo anunciar en Facebook con Andrea Rojas [Show #56]

Cómo anunciar en facebook

Primero se nos ocurre una idea de negocios. Estamos lavando los platos y de repente tenemos ese momento en que nos damos cuenta cuál negocio perseguir. Entonces trabajamos febrilmente y creamos nuestro primer producto. ¿Y ahora?

Ahora es tiempo de vender. Si ya hemos llegado a ese punto, necesitamos sacar nuestro producto al mercado y avisarle a quienes necesitan nuestra solución que tenemos algo para ellos. Eso es lo que en la calle se conoce como “’Marketing” (nota académica: el marketing es más que eso en realidad).

Existen diversas formas tradicionales de salir a vender nuestros productos. Podemos trabajar el boca en boca, publicitar en revistas o diarios. Sin embargo, durante mucho tiempo hemos escuchado del poder de internet y quizás se nos ocurra probar ahí.

Uno de los medios más populares es anunciar en Facebook.

Pero, ¿cómo anunciar en Facebook? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo armar un aviso? ¿Qué resultados esperar? Para responder a esas preguntas trajimos a una experta y amiga, Andrea Rojas.

Ella es la fundadora de AndreaRojas.net, Viajero emprendedor y del podcast “Haz dinero y cambia el mundo”. Mientras trabajaba en Malasia invirtió más de un millón de dólares en publicidad en Facebook, obteniendo excelentes resultados.

En el episodio de hoy charlamos con Andrea y Lu sobre cómo publicitar en Facebook, los primeros pasos para dar, cuánto gastar y cómo pasar del aviso a la venta.

  • Quién es Andrea Rojas.
  • Cuándo es momento de cerrar las puertas a un negocio que no crece.
  • Cómo andrea aprovecho su trabajo para crear un negocio que crece
  • Por qué anunciar en Facebook es mejor que el tráfico de google.
  • Por qué Facebook no sirve para vender directamente.
  • El proceso de seducción por Facebook ads.
  • Los pasos entre publicidad en Facebok y la venta.
  • Cómo iniciarse en publicidad en Facebook.
  • Cómo armar anuncios de Facebook que vendan.
  • Cuánto conviene empezar inviertiendo en publicidad de Facebook.

Escucha aquí este episodio del Show de Superhábitos:

Suscribete (¡es gratis!): iTunes | Android

Notas :

¿Logramos convencerte de emprender con poco dinero? ¿Qué temas deberíamos cubrir en los próximos episodios?

Entrá a la página del Show de Superhábitos en iTunes (o suscríbete directo desde iTunes en tu ordenador). Ayúdanos dejando una calificación y comentario con todas las sugerencias e ideas que se te ocurran para mejorar el Podcast.

También puedes hacer click aquí y contarnos qué te parece el Show de Superhábitos.

Santi

5 comentarios en “Cómo anunciar en Facebook con Andrea Rojas [Show #56]

  1. “Mientras trabajaba en Malasia invirtió más de un millón de dólares en publicidad en Facebook, obteniendo excelentes resultados.”
    Esa cifra es correcta?

    1. Gastón! ¿Cómo estás? Sí, la cifra es correta. En otras entrevistas que le han hecho a Andrea lo abordó más en detalle, diciendo que “eran presupuestos de 100.000 dólares al mes”, ¡una experiencia gigante! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *