¿Cómo asegurarte de que no te perderás de ninguna de las herramientas que tenemos para ti?

¡Gracias por sumarte a la Comunidad de Superhábitos!

Tenemos muchas sorpresas y herramientas para ayudarte a lograr tus objetivos como emprendedor y dueño de negocio.

Para asegurarte de recibir en tu Bandeja de Entrada el Kit Gratuito y todas las herramientas que te compartiremos en los próximos días, sigue los pasos en esta página…

El motivo por el que podrías perderte de las herramientas que tenemos para ti…

El lugar por el cual te enviaremos todos los recursos gratuitos es correo electrónico.

Muchas de las empresas de e-mail utilizan programas para bloquear correo no deseado. Estos correos son un gran problema para los servidores, y eso ha llevado a que las empresas usen filtros automáticos para tratar de resolverlo.

El problema es que estos filtros están muy lejos de ser perfectos, y muchas veces bloquean correo que SÍ deseas recibir.

¡Pero no te preocupes! Mientras todos en Internet trabajamos juntos para desarrollar sistemas que diferencien el spam real de los «falsos positivos», hay algo que puedes hacer para evitar que estos filtros te perjudiquen.

Para asegurarte de que recibirás todos tus mails de Superhábitos, simplemente tienes que añadir a Superhábitos a tu lista de remitentes confiables.

Una lista de remitentes confiables (o «lista blanca») es una lista de direcciones de la que puedes recibir mensajes sin problemas.

Al añadir nuestro correo a tu lista blanca te aseguras de que te no te perderás ninguna herramienta, y de que recibirás cada uno de los recursos que tenemos para ti en el momento justo.

Añádenos ahora a tu lista de direcciones confiables, antes de que te interrumpan la recepción de herramientas.

Como cada sistema es diferente, aquí abajo puedes encontrar las instrucciones adecuadas al tuyo. Con estos pasos súper simples podrás asegurarte de recibir todos nuestros correos en tu bandeja de entrada.

Selecciona tu proveedor de mails:

Gmail | Yahoo | Hotmail y Outlook| Otros

GMAIL:

1. Busca en tu correo un mail de «comunidad@superhabitos.com». El remitente puede aparecer en tu carpeta de Recibidos como «Lucía de Superhábitos», «Matías de Superhábitos» o «Santiago de Superhábitos».

2. Si no está en tu Bandeja de Entrada, puede que haya llegado a la carpeta de Promociones o Notificaciones.

Gmail Notificaciones

3. Solo tienes que entrar en notificaciones…

Gmail abriendo Notificaciones

4. Y arrástrarlo hasta la carpeta Principal.

Gmail arrastrar a principal

Si el correo no está en «Recibidos» ni en «promociones», lo más probable es que esté en la carpeta «Spam»:

1. Busca en tu correo .

2. Si no lo encuentras, busca en la carpeta «Spam» un mail de «comunidad@superhabitos.com». El remitente puede aparecer en tu Bandeja de Entrada como «Lucía de Superhábitos», «Matías de Superhábitos» o «Santiago de Superhábitos».

3. Selecciona el mail y haz clic en el botón «No es spam».

Gmail no es Spam

YAHOO:

1. Busca en tu Buzón de Recibidos un mail de «comunidad@superhabitos.com». El remitente puede aparecer en como «Lucía de Superhábitos», «Matías de Superhábitos» o «Santiago de Superhábitos».

2. Si no está en tu Buzón, puede que haya llegado a la carpeta de Spam.

3. En caso que esté en la carpeta de spam, selecciona el mail y haz clic en el botón «No es spam».

Yahoo no es Spam

4. Ahora sí deberías tener el mail en el Buzón de mails.

Yahoo Bandeja de Entrada

HOTMAIL/OUTLOOK:

1. Busca en tu Bandeja de Entrada un mail de «comunidad@superhabitos.com». El remitente puede aparecer en como «Lucía de Superhábitos», «Matías de Superhábitos» o «Santiago de Superhábitos».

2. Si no está en tu Bandeja, puede que haya llegado a la carpeta de Correo no deseado.

3. En caso que esté en la carpeta de Correo no deseado, haz clic en «Correo deseado» y en el menu que se despliega selecciona «Correo deseado».

Hotmail Correo Deseado

4. Ahora sí deberías tener el mail en la Bandeja de entrada.

Hotmail Bandeja de entrada

OTROS:

Cada sistema de e-mail es diferente. Si el tuyo no se encuentra aquí, puedes:

  1. Contactar a servicio al cliente de tu proveedor de e-mail o internet, y pedirle las instrucciones sobre cómo agregar una dirección a la lista de remitentes confiables. Cuando te contesten, puedes reenviarnos la respuesta y veremos de agregarla aquí.
  2. También puedes escribirnos a comunidad[arroba]superhabitos[punto]com y contarnos cuál es tu servidor, para que te ayudemos a encontrar las instrucciones que te permitan lograr el objetivo.