Emprender Es Simple - Programa Online de Desarrollo de Hábitos Emprendedores

¿Quieres un negocio que funcione pero no sabes qué pasos dar?

Este programa hace posible que estés organizado, tengas la disciplina y el acompañamiento para llevar tus ideas a la realidad de la forma más simple.

¡QUIERO ACCEDER AHORA!
  • VISA credit card
  • MasterCard credit card
  • American Express credit card

“Participando del Programa comencé a hacer realidad algo que tanto anhelaba: mi negocio propio. A medida que avancé en los módulos también apliqué herramientas que me ayudaron a armar mi empresa sin descuidar mi vida familiar y mis hobbies. Es un Programa perfecto para todo aquel emprendedor comprometido con alcanzar el éxito”.

Graciela Rodríguez, Creadora de metasyexitoenfemenino.com

UN PROGRAMA DISEÑADO PARA QUE PASES A LA ACCIÓN

12 HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA EMPRENDER

Estar organizado, tener tiempo y saber qué pasos dar

1. Priorizar y mantener claro lo improtante.

¿Quieres emprender pero no sabes hacia dónde ir? ¿A veces te sientes desmotivado?
Este Módulo te dará motivación para avanzar y foco para tomar mejores decisiones sobre qué pasos dar.

2. Tener objetivos y estar organizado.

¿Te sientes desorganizado y poco disciplinado? ¿No sabes cómo tener tiempo para tu negocio a la par de otras ocupaciones?

Todos estos problemas desaparecen al desarrollar un sistema efectivo de organización personal que te mantenga organizado y avanzando cada semana.

Ser independiente y emprender en medio de cualquier situación

3. Aprende rápidamente lo que tu negocio necesita.

¿Sientes que no sabes "lo suficiente? ¿Siempre hay algo más que aprender antes de lanzarte?

Al completar este Módulo tendrás la respuesta a tu mayor duda de negocios, y el sistema con el que los emprendedores exitosos aprenden.

4. Mejorar continuamente.

Lo que no se mide no se puede mejorar. De nada sirve que estés organizado y con metas claras si no te mantienes mejorando de forma constante.

Tener energía, mantener el foco y ser productivo

5. Hacer ejercicio y tener más energía.

¿Te sientes cansado? ¿No encuentras la energía física para trabajar en tu negocio y cumplir con todas tus tareas?

La mejor forma de aumentar tus energías es desarrollando el hábito de hacer ejercicio. En este módulo encontrarás un plan simple para hacerlo con unos minutos al día.

6. Mayor concentración y foco.

¿Sientes que tu cabeza funciona permanentemente pero de forma desordenada? ¿Te cuesta concentrarte y mantener el foco?

Bajar la velocidad, enfocarnos y mantenernos en calma a pesar de las circusntancias son resultados que puedes esperar de desarrollar el hábito de Meditaro.

Tener más resultados con menos esfuerzo.

7. Aplicar la Regla 20/80 para ser más productivo.

¿Te gustaría aumentar los resultados que obtienes x3 y al mismo tiempo trabajar menos horas? Te enseñaremos a lograrlo aplicando la Regla 80/20 paso a paso para que identifiques y ejecutes las actividades clave que traen resultados masivos con poco tiempo invertido.

8. Simplificar.

Simplificar significa tener pautas claras para identificar lo que necesitas y eliminar lo que no. Es empezar a priorizar lo que a ti te importa por sobre lo que el mundo espera que hagas o compres. Al hacerlo liberas tiempo, espacio, dinero y energías, ¡que puedes re-invertir en multiplicar tus ingresos de negocios!

Definir una idea de negocio rentable y saber venderla

9. Definir una idea de Negocio perfecta para ti.

¿No sabes sobre qué hacer tu negocio? ¿Tienes muchas ideas pero te cuesta decidirte?

Este Módulo te llevará por el proceso de definir una idea de negocio rentable y adecuada para ti.

10. Comunicar con claridad, Vender sin esfuerzo y relacionarte con otros.

¿No eres bueno vendiendo? ¿No sabes cómo harás para conseguir clientes? Comunicar con claridad es un hábito y en este Módulo aprenderás a transmitir de manera efectiva lo que ofreces, vender sin esfuerzo y relacionarte con otros de manera sincera y productiva.

Invertir tiempo y dinero sólo en ideas probadas.

11. Validar tus ideas antes de lanzarte 100%.

¿Tienes miedo de arriesgarte a hacer algo y que luego no funcione? ¿Estás sufriendo de sólo pensar el tiempo necesario para hacer un estudio de mercado?

Muchos emprendedores se frustran al invertir tiempo, dinero y energías durante meses o años en un proyecto que al final nadie quiere. Aquí tienes un paso a paso para poner tus ideas a prueba mucho antes de lanzar un producto o servicio, para disminuir los riesgos y aumentar la velocidad.

Ejecutar eficazmente

12. Ejecutar, Delegar y Automatizar.

Es fundamental que un emprendedor ejecute de forma eficaz y efectiva. De nada sirven buenos planes si no sabemos hacerlos realidad. En este Módulo aprenderás a automatizar, delegar y sistematizar. Así podrás manejar de una forma simple las finanzas, personas y tareas de tu negocio mientras crece.

UNA METODOLOGÍA A PRUEBA DE FALLAS

No alcanza con tener las herramientas adecuadas y saber qué quieres, hay que saber cómo usarlas, qué pasos concretos dar y lograr mantenerlos.

Nuestro Método es muy simple y te llevará día a día sin esfuerzo.

Este Programa está diseñado para llevarte por un proceso claro que sabemos que funciona.

Emprender es Simple, y aquí tienes todo lo que necesitas desarmado en pequeños pasos.

No tienes que hacer nada más. Ni investigar, ni diseñar tu propio plan. Aquí está todo.

ASÍ TRABAJAMOS

Los hábitos y herramientas están ordenados por Módulos.

Cada Módulo está diseñado para que puedas hacerlo con sólo 15 minutos al día y 2 horas el fin de semana.

El orden te lo sugerimos nosotros en función de lo que sabemos que funciona.

Todas las herramientas son útiles tanto si las incorporas en orden o de manera aislada.

Te Guiamos desde el primer día para que aproveches al máximo todo el material.

Te acompañamos y recordamos las acciones simples cada semana.

Trabajamos mucho en la Comunidad, que es una base fundamental para mantenerse en ritmo.

Tienes acceso preferencial a nosotros para plantearnos dudas o sugerencias.

“Este programa es como un GPS que guía a los futuros emprendedores y ese es el camino que quise hacer. Ayudan a emprender, a que se decidan, se organicen, pongan objetivos y logren confianza cumpliendo pequeñas metas.”

Emilio Martínez. Emprendedor.

ACCEDE AHORA A TODAS ESTAS HERRAMIENTAS

(Por el costo de una cena tienes todo esto durante un mes)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos los que diseñamos este Programa?

Somos Lu, Santi, Guada y Mati, el Equipo Fundador de Superhábitos. Nos especializamos en ayudar a que personas en Hispanoamérica puedan construir los negocios de sus sueños, y lograr ser independientes de forma simple. Puedes aprender más sobre nosotros (y cómo llegamos hasta aquí) ingresando al sitio o a nuestro blog.

¿Qué pasa si contrato el primer mes y luego no quiero continuar?

Puedes desuscribirte en cualquier momento y sin costo alguno. No son necesarias explicaciones ni trámites. Dentro de tu Perfil de miembro en el Programa encontrarás un botón para cancelar la suscripción.

¿No les parece muy caro U$10?

Estamos convencidos de que por el mismo costo de una cena, en una salida o una prenda de ropa, recibirás muchísimo valor y valdrá la pena. Además, no encontrarás en el mercado otro producto de este tipo.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar mediante las tarjetas de Crédito American Express, Visa o Mastercard. Si deseas suscribirte al programa pero no cuentas con ninguno de estos medios de pago, por favor no demores en escribirnos a ayuda@programa.superhabitos.com para que veamos otra alternativa.

¿Cómo funciona una suscripción mensual?

El hecho de que sea una suscripción mensual implica que para acceder al Programa debes pagar un monto cada mes (en este caso U$10). En cuanto dejas de pagar la cuota mensual, pierdes el acceso al Campus del Programa y a la Comunidad.

Desde que realizas el primer pago con tu tarjeta de crédito, los próximos pagos se realizarán automáticamente. Esto está pensado de esa forma para que puedas pagar una vez y luego dedicarte a trabajar con el material sin tener que preocuparte por renovar el pago cada 30 días.

¿Por qué un Hábito por mes?

Todos los procesos del Programa están diseñados a partir de nuestros conocimientos, experiencias, errores y los conocimientos, experiencias y errores de muchísimos otros emprendedores que ya superaron lo que tu estás enfrentando hoy.

Por eso armamos cada Módulo para trabajarlo en 30 días, porque sabemos que los hábitos y herramientas que te ofrecemos no se incorporan de un día a otro, requieren de un ejercicio constante unos minutos cada día y de poner en práctica.

Además todo el material está orientado a que con 15 minutos al día y un bloque de 2 horas semanales puedas aprehender estas herramientas en un mes. Si inviertes más tiempo, seguro podrás hacerlo en menos de 4 semanas, pero lo indispensable es que haya un ejercicio cotidiano.

¿Sí o sí tengo que seguir el orden de los Módulos?

Al igual que los tiempos para trabajar cada Módulo, el orden es una sugerencia nuestra. Si empiezas desde cero y atraviesas los Módulos en orden, del 1 al 12, tienes resultados asegurados.

Pero nuestra intención es que puedas aprovechar todo el material de esta gran Caja de Herramientas que es el Programa, según tus necesidades y las de tu negocio. Puede que al ingresar necesites específicamente las herramientas para comunicar con claridad y vender. Pues está perfecto que tu primer mes lo dediques a eso.

De todas formas en cuanto entras al Campus del Programa, tendrás un video de bienvenida y una explicación detallada de cómo aprovechar el Programa y caminos sugeridos según las necesidades que tengas y el momento en el que te encuentres.

¿Si tengo alguna duda?

¡Nos escribes al instante!

Respondemos súper rápido, así que cualquier duda o inconveniente, escríbenos a ayuda@programa.superhabitos.com